Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Perdí la tenencia de mi hija»: tristeza en El Trece por lo que se contó en el ciclo de Mirtha Legrand

La conductora se sorprendió con el relato de su invitada.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Se vivió un momento de tristeza en el programa de Mirtha Legrand tras lo que contó una de las comensales de la artista. Claro que hablamos de relato de Daniela Cardone, quien revivió uno de los momentos más duros que le tocó transitar en la vida.

«Tuviste una vida complicada», introdujo Mirtha Legrand para iniciar la charla con la exmodelo frente a las cámaras de El Trece. «Había perdido la tenencia de mi hija», se lamentó Daniela Cardone. Acto seguido se refirió a su otro hijo: «Tengo Junior el menor, también trabaja en el teatro. Él está muy metido, estudia, trabaja, da clases».

Por supuesto, Mirtha Legrand no se olvidó del ritual de Daniel con sus gatos fallecidos y la famosa contó su historia una vez más. «Tengo cuatro gatos embalsamados. Mucho amor les tengo, ya sé que me critican», expresó Cardone sin pelos en la lengua.

«Yo sabía que estaba enfermito, son muy delicados, dije ‘en cualquier momento se va’. Tengo seis gatos vivos», aclaró la actriz posteriormente. En torno a su vida sentimental, la artista aclaró: «Estoy disfrutando de mi soledad, es la primera vez que me meto para adentro, tengo tiempo para hacer cosas que antes no tenía tiempo. A los gatos lo tengo en mi cuarto en una gran vitrina. No le tengo miedo a nada».

En torno a sus comienzos en el ambiente del espectáculo, Daniela Cardone recordó a las primeras personas que le dieron una oportunidad. «Cuando yo trabajaba en una empresa aérea y ahí la conocí a Teté y cuando vine a Buenos Aires y la fui a ver. Me dijo ‘ya te vas para verlo a Giordano’. Dejé de desfilar porque ya era grande, ya era hora», sostuvo la artista frente la mirada atenta de Mirtha Legrand.

Daniela Cardone habló de su estilo

“La última vez que tuve mi pelo fue con la trenzas larguísimas y quizás después me harto y me rapo o me pelo toda y ahí sí quizás aprovecho y uso pelucas, pero esta vez no. Después de que me saqué esas trenzas larguísimas me lo dejé crecer y que venga solo, porque ya me había arrancado todo porque me encanta raparme”, comentó la comensal de Mirtha Legrand.

En ese marco, la actriz ratificó la determinación que tomó: “Esta vez decidí dejarme mis rulos, mi pelo natural, pero me encanta el color rubio. Y al final me lo dejé y tengo muchas ondas, y esa es una de las razones por las que me lo cortaba, porque se enredaba siempre”.