Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Respeten los rangos»: el festejo de Argentina en el vestuario y la picante dedicatoria de Rodrigo De Paul

Mirá la intimidad del festejo de los jugadores de Argentina en vestuarios y la fuerte dedicatoria de Rodrigo De Paul a los críticos.

De Paul
Captura video

Argentina es campeón otra vez y como en cada consagración no pudieron faltar los festejos de los jugadores. Primero, en la cancha, celebrando junto a familiares y amigos y sacándose fotos con el trofeo. Y luego, en vestuarios, donde comenzaron los bailes, cantos, gritos y también algunas dedicatorias especiales, como la que hizo Rodrigo De Paul.

La dedicatoria de De Paul

«Respeten los rangos, eh. Ocho años campeones de América», disparó De Paul para todos los críticos de la Selección Argentina. Siempre picante, el mediocampista se metió en el vivo que hacía Nicolás Otamendi en sus redes sociales, mostrando la intimidad del vestuario argentino. Además, De Paul apuntó a sus «haters». «Bueno, eh. Que si me tiro, que… pero, eh», dijo Rodrigo, con gestos elocuentes de revanchismo y provocación a sus críticos.

«Entendemos que el fútbol no tiene memoria y hay que seguir. Estoy muy orgulloso de la Selección, de mis compañeros y de ser argentino. Lo más importante es el grupo y lo volvimos a hacer. La jugada del gol es de gente que entró desde el banco, todos tiramos para el mismo lado», dijo De Paul antes, en declaraciones en rueda de prensa tras la consagración.

El mediocampista también se expresó sobre la lesión de Leo Messi. «Sé como piensa Leo y lo que más quiere es siempre estar dentro de una cancha y ayudarnos desde ahí», dijo De Paul, que también se acordó de Ángel Di María en su despedida de Argentina. «Por un lado, tristeza por Di María porque se nos va. Pero por otro lado, alegría porque logró todo».

El festejo de los jugadores de Argentina

Otro jugador desatado en los festejos y a puro baile con la copa fue Dibu Martínez. «Ser bicampeones de América es realmente muy lindo, estamos felices. Queríamos darle otra alegría a la gente. Demostramos que no nos íbamos a relajar», dijo el arquero argentino, que otra vez ganó el premio al mejor portero de la copa. «Le dije a los colombianos que jugaron un partidazo bárbaro. En su país se tienen que sentir orgullosos. Ahora toca disfrutar, reflexionar e irme de vacaciones con mi familia después de 40 días».

Otro que habló fue Lautaro Martínez, el autor del gol del título. «Contento por el gol y por el título conseguido. Nos costó mucho. Una vez más llevamos la Copa a Argentina, que era lo que queríamos todos. Cuando terminó todo en Qatar estaba muy feliz, pero sabía que estaba en deuda en lo personal. Me preparé de la mejor manera para afrontar esta Copa y sacarme la espina», dijo el Toro.

«Colombia es un gran rival, hizo un gran partido. Pero demostramos que en las difíciles dejamos todo. Seguimos haciendo historia. Todavía no caigo de todo lo que logramos», dijo a su vez Cuti Romero, otro estandarte del equipo argentino. «Estoy orgulloso de este grupo, de poder ser parte de esta familia. Acá todos somos uno. Todos son importantes, las 60 personas que trabajan con la Selección».