Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Santiago del Moro ingresó a la casa de Gran Hermano y vivió una noche emotiva junto a los finalistas

El conductor de Gran Hermano le regaló a los finalistas una cena que no olvidarán.

Santiago del Moro
El conductor potenció las emociones dentro de la casa.

El domingo 7 de julio llegará el esperado final de Gran Hermano, donde 3 finalistas buscarán coronarse en el reality más visto del país. En este sentido, Santiago del Moro ingresó a la casa para compartir una cena con Emmanuel, Nicolás y Bautista. Puntualmente, el conductor entró para conversar sobre las sensaciones de cara a la final y les mostró imágenes de la repercusión mediática.

Rápidamente, los finalistas de Gran Hermano cayeron en la emoción por el alto impacto de su participación en el reality. Por otro lado, los participantes tuvieron la oportunidad de ver algunas imágenes de sus fandom’s. Posteriormente, pudieron ver los momentos más destacados en su participación, además esto generó lágrimas en Bautista, quien no pudo contener la emoción.

«Yo sentía cosas por vos»: Lucia y Nicolás tuvieron su charla pendiente en Gran Hermano

Gran Hermano es el lugar donde convergen el amor, el odio y todo tipo de amistades. En este sentido, Lucia y Nicolás tuvieron varios acercamientos en su estadía dentro de la casa. Sin embargo, la salteña reingresó al programa y durmió una noche y pudo tener una charla sincera con el finalista de GH. Además, aseguró ella sintió cosas por su compañero, pero aseguró que se sentía feliz por su noviazgo con Florencia.

En este aspecto, la ex participante de Gran Hermano se mostró sincera con Nicolás y expresó: «Yo sentía que con vos me había ido re incompleta. Necesitábamos cerrar algo. Afuera se vio todo y había que aclarar. A mí me puso re contenta que hayas encontrado a Flor. Nunca me imaginé que ibas a terminar con Flor, no los veía tan iguales».

Posteriormente, Lucia aseguró que sintió cosas por Nicolás, pero eso se convirtió en una amistad dentro de Gran Hermano. Además, manifestó: «Flor es una divina, es un cago de risa, la queremos. Cuando te vi a vos de nuevo fue wow, en el Congelados se me revolvió todo. Tampoco nos vamos a hacer los tontos, pero las dos primeras semanas nosotros estábamos muy pegotes. Yo sentía cosas por vos, yo estaba de novia, pero después se fue dando una amistad», concluyó.