Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Secuestrada»: Beto Casella y una polémica teoría sobre Mirtha Legrand

Beto Casella
El conductor, en una antigua entrevista con Mirtha Legrand.

Este fin de semana, Beto Casella visitó la mesa de Mirtha Legrand y se dió un picante ida y vuelta entre los conductores. “A veces, hablás mal de mí ¿Por qué? Vos, ¿me querés o no me querés?”, le consultó «La Chiqui» al presentador de Bendita. Esto derivó en una respuesta por parte de Beto fiel a su estilo, sin callarse nada y lejos de huir de la situación decidió revelar su molestia para con la diva de los almuerzos.

«Yo me enojé cuando, postpandemia, no volvías a la tele y no se sabía qué pasaba», comenzó explicando Beto Casella, ante la mirada de Mirtha Legrand y los demás invitados al programa de El Trece. Luego, agregó: «Si excedía tu voluntad y vos querías volver. A mí, alguien que te quiere mucho, me habías dicho que querías regresar pero que algunos no te dejaban, ¿si o no?”, le preguntó a Mirtha, quién afirmó esos dichos.

Entonces, Beto Casella se animó a explayarse: «Y bueno, eso no me gustó. Yo dije que te dejen volver, que no te tuvieran secuestrada», disparó el presentador de Bendita. Además, señaló: «¿Qué puedo decir mal yo de vos? Fue eso nada más». Finalmente, Mirtha remarcó: «Te agradezco mucho. Yo te admiro mucho porque sos tan natural frente a la cámara, y contás cosas que nadie cuenta. Además sos muy atractivo», sentenció.

Beto y una polémica denuncia contra una periodista de espectáculos

Siempre dispuesto a hablar sobre cualquier tema, Beto Casella se refirió a dos de los periodistas más renombrados de la última semana. Es que en Bendita analizaron el reencuentro de Marina Calabró con Rolando Barbano y fueron picantes. Todo por una multa que la panelista habría tenido que pagar por estacionar su auto en la puerta de un garage de un vecino de Barbano. Luego de un informe al respecto, el equipo de Bendita fue categórico.

«¡Qué mal estacionar el auto en la puerta del garaje de un vecino!», subrayó Any Ventura. Acto seguido, Beto Casella contó de cuánto es la multa que debe pagar Marina Calabró, y lo hizo con un comentario filoso en relación al tema: «Cincuenta mil pesos le costó a Marina estar un rato con Barbano, que es lo que cuesta la multa», disparó el conductor. Es que, además, el presentador recordó que Barbano tiene inhabilitado su carnet de manejo por haber dado positivo en un control de alcoholemia.

Beto Casella