Por una nueva fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2024, River cayó ante Godoy Cruz por 2 a 1 en Mendoza. El conjunto de Demichelis tuvo un flojo desempeño y sufrió un nuevo tropiezo en condición de visitante. Vicente Poggi anotó un doblete para el Tomba y fue elegido como la figura del encuentro.
Haciendo un análisis del compromiso, River abrió el marcador bien temprano gracias a Miguel Borja, quien sigue anotando goles. Aunque poco después Godoy Cruz lo dio vuelta en tres minutos. Lo más curioso es que ambas jugadas fueron muy similares: centro de Lucas Arce y gol de Poggi.
Para algunos usuarios en las redes Federico Gattoni fue responsable del empate y Franco Armani del 2 a 1. Así el Tomba se fue ganando al cabo del primer tiempo. En el segundo tiempo Demichelis gastó los cambios y el Millonario lo fue a buscar. Pero no logró la igualdad. Mientras que Godoy Cruz se llevó una muy importante victoria en casa.
La agenda de River
El próximo compromiso de River tendrá lugar el domingo 28. Por la 8° jornada de la Liga Profesional el Millonario enfrentará a Sarmiento desde las 18.30 hrs en condición de local. En su última presentación el Verde se impuso a Racing por 1 a 0. Por lo que será un desafío.
Posteriormente el conjunto de Demichelis jugará contra Unión el domingo 4 en Santa Fe desde las 15.00 hrs. El Tatengue es actualmente uno de los escoltas de Huracán. Mientras que más adelante el Millonario se verá las caras justamente con el Globo el domingo 11 en el Más Monumental y horario a confirmar.
El futuro de Demichelis
La caída ante el Tomba está generando mucho debate en el mundo River. Más allá del resultado los usuarios en las redes consideran que el Millonario no está jugando bien esta temporada y en su mayoría reclaman la destitución de Martín Demichelis. Vale agregar que el DT decidió no hablar con los medios tras la derrota en Mendoza.
En lo que respecta a su futuro, el periodista Hernán Castillo compartió la siguiente información: “A esta hora solamente el departamento de fútbol sostiene a Demichelis (encabezados por Francescoli y Patanian). Los dirigentes en general llamaron a Brito para expresarle su disconformidad. Horas finales y decisivas”.