Fuertísimo es lo que se dio a conocer en las últimas horas sobre una de las parejas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, tal como es el caso de Mica Viciconte y Fabián Cubero. Fue el abogado de la pareja quien se encargó de hablar al respecto.
Se trata de Roberto Castillo, novio de Cinthia Fernández, quien representa a la influencer en la denuncia que enfrenta y por lo cual le piden nada más y nada menos que 20 millones de pesos. Esto tiene que ver con la casa que alquilaban anteriormente en un barrio privado.
«Mica alquiló una casa en un barrio cerrado y puso sus propiedades como garantía. Al momento de firmar el contrato, el dueño (abogado) aprovechándose del desconocimiento de ella le prorrogó la competencia a Santa Fe», aseveró.
«El contrato decía que la casa estaba en unas condiciones óptimas lo cual no era cierto. Al momento de ingresar Mica le avisa al dueño sobre estos desperfectos y le dicen que no se preocupara, que no se los iba a reclamar», sostuvo Roberto Castillo sobre lo que vivió Mica Viciconte.
«Cuando termina el contrato de alquiler, Viciconte pinta la casa íntegramente y la devuelve a la persona que le envió el dueño. Esta persona le reclama a Mica montos siderales, de hoy actualizado serán unos 20 millones de pesos», lanzó
«Esto es en concepto de roturas de las cosas que ya estaban rotas al inicio. Y a su vez no le reintegra el depósito. Lo que hicimos fue denunciarlo por estafa por retención indebida acá en Buenos Aires», sentenció sin guardarse absolutamente nada.