No hay dudas de que Pamela David es una de las conductoras más destacas de la televisión argentina, y es que se trata de una mujer que nunca se calla nada. Siempre dispuesta a decir lo que piensa, la esposa de Daniel Vila se metió en al polémica que rodea a Daniel Agostini y fue contundente con sus declaraciones al respecto.
Todo comenzó cuando Ángel de Brito contó en LAM, el ciclo que conduce para América TV, que Daniel Agostini había recibido seis denuncias en su contra de parte de varios de sus músicos y empleados por falta de pago y malos tratos. Según reveló el periodista, el cantante le debería dinero a algunos de sus músicos y a un chofer.
«Tiene seis denuncias, al menos, y uno de ellos es el chofer al que no le pagaba lo que le correspondía, no lo tenía en blanco. Los músicos se cansaron porque no les pagaba bien, porque si te pagan bien por más que te paguen en negro lo agarrás. Según me dijeron, Naza me decía que no puede ser, les pagaba 8 mil pesos por show. Tienen muchos shows en la noche, les paga por cada uno», contaron.
Pero eso no es todo, ya que Ángel de Brito también reveló que Daniel Agostini le había mandado una carta documento a Nazarena Vélez para mantenerla callada. En tanto, Fernanda Iglesias contó que el cantante habría llevado a Fede Bal a ver una bruja para hacerse una “limpieza de magia negra” luego de que este fuera denunciado por violencia de género por Barbie Vélez.
Luego de que Daniel Agostini desmintiera dichas versiones en Noche al Dente, Pamela David disparó: “Me parece que entendieron mal porque yo conté, y esto es real que, en algún momento, y mi memoria no me permite recordar, por eso lo que tengo que hacer es chequear otra vez en el chat de Daniel. Porque lo que no me acuerdo es si fue este año o el año pasado”.
“En un momento, Daniel me dice ‘me están escribiendo’ y ahí le escribía Agostini a Daniel para que por favor Nazarena deje de hablar de él, a lo que Daniel, y eso si me acuerdo, pero no literal, le dijo ‘Uno, no sé cómo tenés mi teléfono. Dos, decile vos que no hable más’”, recordó Pamela David sobre la pésima experiencia que tuvo con Daniel Agostini.
“¿Por qué le tenés que pedir a alguien… ¿entendés? Eso lo conté porque me pareció ridículo, sí sos del medio arréglate solo, ¿cómo le vas a escribir a alguien para que no hablen de vos?”, arremetió Pamela David. Indignada por la actitud que Daniel Agostini tuvo con su marido, Daniel Vila, la conductora cerró: «Esta cosa de mandar carta documento me parece un espanto».