Se trata, indiscutiblemente, de uno de los periodistas más importantes del mundo de espectáculo de nuestro país. Y es que Luis Ventura ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que lo sigue en diferentes programas para conocer las mayores primicias de la farándula.
Pero en los últimos días viene dando que hablar debido a lo que se ha generado en Aptra, la entidad que preside, en torno a su sucesión. Por un lado, se encuentran su hijo Facundo Ventura y Marcelo Polino, y por el otro Pilar Smith y Daniel Ambrosino. En una nota con Intrusos, se mostró contundente.
«Para hablar de candidatos… Pilar Smith, por ejemplo, o Marcelo Polino que está armando algo con tu hijo», le dijo el cronista. «Me encanta tener a los derrotados, saber quiénes van a ser. A mí me sacan con los pies para delante de APTRA», disparó dando a entender que su idea es continuar.
«Ya que no la quiere Mirtha Legrand, no la quiere Susana Giménez, la estatua la voy a pedir yo», lanzó con humor. Cabe recordar que Pilar Smith habló hace unos días de su idea de llegar a la presidencia de la entidad, y se mostró contundente.
«Estoy en un momento de mi vida ideal para enfocarme a trabajar en APTRA y que siga creciendo, ya tengo a mis hijos grandes. Hay que seguir organizando estos premios que cada vez son más, que salga todo cada vez mejor, sumar otros premios más, ya tengo algunos pensados. Estoy terminando de idear unos premios. Es una idea bastante importante», lanzó la comunicadora.
«Algo que está pasando ahora es que en 15 días es el Martin Fierro Digital y la verdad es que yo no sé absolutamente nada de ese premio. Entonces, me imagino que, si yo como miembro de APTRA no estoy enterada de nada, me imagino a los colegas que no son de APTRA. Lo que creo es que hay que armar un equipo sólido de gente que esté en la comunicación», finalizó Pilar Smith.