Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Convulsioné, terminé internado»: Juana Viale impactada por lo que le sucedió a un invitado

Lo que se escuchó fue realmente fuertísimo.

Juana Viale
Juana Viale.

Sincero, directo y sin tapujos. De esta manera fue como se mostró nada más y nada menos que Christian Sancho, el reconocido modelo y actor que estuvo como invitado en Almorzando con Juana, el programa que Juana Viale lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece.

Allí contó parte de su historia de vida y generó impacto. «Yo tenía obesidad cuando era chico. A los tres años tuve un accidente y no podía hacer deporte. No podía hiperventilar. Hasta los 11 años no pude hacer nada», comenzó diciendo la pareja de Celeste Muriega.

«Yo empecé a correr a los 11 años, de hecho me enseñaron a correr, fue como todo un camino. Vos ves fotos mías y ves todo el trabajo, la contención que tuve. Hay que tener mucha inteligencia emocional a partir de la gente que te cuida, porque son los principales», sostuvo.

Ante la mirada atenta de Juana Viale, Christian Sancho fue por más. «La confianza en cualquier persona que está atravesando una enfermedad. Porque la obesidad es una enfermedad. Lo de la salud es lo más importante Cuestión de Peso. La salud y no la estética», apuntó.

«Vivimos en un país que es muy estético y siempre se ve el resultado… y a veces pasan accidentes, situaciones, pérdidas que te llevan a ese lugar. A mí el accidente me había dejado tartamudez. Yo me caí de un escalón muy alto. Convulsioné, estuve internado durante 15 días. Me salvaron la vida gracias a Dios los médicos, los psicólogos y mis viejos», lanzó.

«Fue muy importante lo que sucedió con mis viejos porque tuvieron una capacidad muy grande. En ese momento no había tantas herramientas como hay ahora… Me acuerdo cuando me llevaban con seis años al psicólogo, toda la contención, los fonoaudiólogos. Todo lo que me ayudaron, la confianza que me dieron. Yo empecé a jugar al rugby como primer deporte. Los chicos se burlaban, se reían», sentenció Christian.