Realmente fuertísimo fue lo que ocurrió el viernes pasado con el Gaucho, uno de los participantes de Cuestión de Peso (CDP), el programa que lleva adelante Mario Massaccesi adelante a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que una descompensación dejó a todos conmocionados.
Finalmente, luego de que se descartara una cuestión cardíaca, este lunes el integrante del ciclo se hizo presente en el ciclo y habló en torno a lo que atravesó. Sin embargo esto no fue todo, ya que fueron sus propios compañeros quienes relataron el duro momento que presenciaron.
«Se empezó a poner blanco y se le marcaba la vena muy azul al costado del cuello», comenzó diciendo Gastón. «Dejó de respirar en un momento. Yo pensé honestamente que estaba teniendo un infarto», apuntó Melina, sin guardarse absolutamente nada.
«De hecho, antes de que se le empezaran a ir los ojos para atrás, lo miré a Gastón y le dije ‘preguntale si siente gusto de hierro en la boca'», lanzó delante de Mario Massaccesi y de todos los presentes en el estudio. «Hizo un sonido como que le faltaba el aire», añadieron.
También Oriana, una de las nuevas participantes, expuso lo que observó. «Yo vi lo mismo que dicen los chicos, cuando lo vi con los ojos para atrás yo me quedé paralizada. Me temblaban las piernas porque lo veía como que se iba. Yo no quería ni mirar, miraba para adelante y veía que todo estaban alborotadísimos en la combi. Fue un momento la verdad muy tenso. Estaba pálido», comentó.
«Para mí tenía la presión muy baja», apuntó Gastón. «A mí me hizo acordar al episodio que ya había tenido, cuando le había subido mucho la presión. Fue parecido pero no igual. En ese momento se le habían ido los ojos, pero no se quedó sin aire como ahora», sentenció Melina.