No hay dudas de que Ángel de Brito es uno de los periodistas más destacados de la televisión argentina, y es que este no solo sorprende con primicias semana a semana, sino que además sabe todo sobre las figuras del mundo del espectáculo. Además de conducir uno de los programas más exitosos de América TV, LAM, también conduce su propio ciclo de streaming.
En Ángel Responde, el programa de streaming que conduce para Bondi Live, el periodista recibió a un reconocido actor, Santi Talledo. Siempre atento, Ángel de Brito no perdió la oportunidad para preguntarle sobre su romance con Toni Gelabert, el actor español que conoció durante las grabaciones de la segunda temporada de Argentina, tierra de amor y venganza.
Durante la entrevista, Santi Talledo reveló un curioso dato sobre su noviazgo: él y Toni Gelabert apostaron por una relación abierta. “Cuando es a distancia hay reglas… Quizás cuando estamos lejos se puede permitir algo, pero cuando estamos juntos no. Es una cuestión igual porque estamos mucho tiempo separados también”, contó el actor.
Luego, Santi Talledo explicó que ambos firmaron un contrato, el cual deben cumplir para que la relación funcione: “Una vez me dijo ‘sabés que hay una psicóloga sexóloga española que tiene como contratos para relaciones abiertas’. No sabés lo que es el contrato, es espectacular. Ahí te das cuenta de lo que a tu pareja le jode o no”.
«Ahí están todas las reglas. Está buenísimo”, agregó Santi Talledo sobre el contrato que firmaron. Según dijo el actor, una de las bases es no contarse cuando se encuentran con alguien: «Yo prefiero no saber lo que hace mi novio cuando está en España», afirmó. Si bien atravesaron una breve separación luego de que terminó la novela, lograron resolver sus diferencias y volvierona a apostar por su amor.