Tras su fallida relación con Javier Milei, una nueva puerta de abre en la vida de Fátima Florez. En Implacable, la imitadora explicó: “Estoy con muchos proyectos. Ya con un paso en Uruguay y en Las Vegas. Son días de mucho movimiento, y con muy lindos proyectos por delante”, adelantó. Además, se conoció que sus presentaciones en el país del norte deberán ser en inglés, por lo que le significa un nuevo desafío.
Se trata de una experiencia novedosa que pondrá a Fátima Florez a prueba con un público completamente diferente. Sobre sus próximos días, la rubia explicó: «Ya emprendemos este viaje a Las Vegas, con este nuevo show internacional que me tuvo estos meses armándolo, donde también tengo que hablar mucho en inglés y contar chistes en inglés que no es tan fácil”, remarcó la actriz.
Fátima habló sobre la supuesta infidelidad de Milei
Fátima Florez volvió a ser noticia debido a lo que contó en una nota con Intrusos, el ciclo de América TV. «Estoy muy bien de salud, no sé qué pasó que han dicho eso…», comenzó explicando la artista, sobre las versiones que trascendieron sobre un supuesto malestar en su salud. «Algunos mal pensados dijeron que justo te dolió la panza el fin de semana después de que se conoció que Milei había salido con Yuyito», lanzó un cronista.
Ante esto, Fátima Florez no titubeó y dió su versión. «No, nada que ver. Nada, me tomo una gaseosa ahora», bromeó la rubia delante de la cámara. «Cuando ves ahora que repiten, que lo repitieron un montón de veces, que Javier fue a ver a Yuyito… estaba de novio con vos en ese momento», insistió el notero, ante una actitud defensiva de la imitadora, quien buscaba salir de la situación.
Entonces, con una postura firme y sin intenciones de seguir dando declaraciones al respecto, Fátima Florez se manifestó sobre el tema. «No tengo idea, no es una pregunta que me tengas que hacer a mí», apuntó con dureza la actriz. Además, sin guardarse nada delante de los televidentes, la rubia sentenció: «Yo tengo las cosas muy claras y no tengo por qué contestar esto, eso se lo tenés que preguntar a otra gente», cerró.