La noche en Survivor arrancó con el anuncio de Marley que le indicó a los participantes que debían mudar sus campamentos. En este sentido, los campamentos Norte y Sur dejaban de existir para dar paso a la unificación. Posteriormente, el conductor aseguró que ahora todos forman un único equipo de cara a la final.
Posteriormente, los participantes de Survivor fueron guiados hasta el nuevo campamento, donde los esperaba una parrilla repleta de carne. En este aspecto, Fiorela fue una de las primeras en dejar su testimonio del momento. Puntualmente, expresó: «Estoy muy feliz. Primero, por llegar a la unificación. Segundo, por conocer a los chicos y tercero, porque haya un menú especial para mí».
«Me siento realizado»: Martín «Colli» y Agustín Monzón compitieron para regresar a Survivor
Luego de un durísimo Concejo Tribal, ambos participantes de Survivor quedaron eliminados del reality. Sin Embargo, Martín «Colli» y Agustín Monzón recibieron la posibilidad de continuar en el programa. Concretamente, ambos debieron permanecer en la Isla del Muerto totalmente aislados de todo. Finalmente, ambos participantes compitieron para intentar sumarse de nuevo al campamento.
Puntualmente, ambos participantes de Survivor se batieron a duelo en un juego donde ambos debían armar una torre con maderas. Mientras tanto, cada uno de los jugadores debía lanzar una pelota para evitar que el contrario pueda construir su torre. Sin embargo, al final Agustín Monzón decidió abandonar el juego y dejar que Martín regrese al reality.
Finalmente, Monzón contó sus razones para abandonar Survivor. Además, manifestó: «El premio más grande no está acá si no en santa fe y es el abrazo de toda mi familia. Con la experiencia ya me siento realizado, y prefiero dejar esto acá antes del egocentrismo de decir que gano y sigo porque no me importa», afirmó totalmente emocionado.