En la jornada de hoy Miguel Ángel Russo concedió una nota con D Sports donde debatió sobre varios tópicos. Llegado momento el exentrenador de Boca fue consultado sobre el flojo presente del Club de la Ribera bajo las órdenes de Diego Martínez. Estas fueron sus sensaciones: “En toda mi carrera siempre fui muy respetuoso. Yo no puedo hablar desde otro lugar, menos sin trabajo”.
Además agregó lo siguiente: “Yo deseo que a Boca le vaya bien por mi pasado en el club. Respeto a los entrenadores que están trabajando y dirigiendo por sobre todas las cosas. Esto tiene que ser clave y hay que entenderlo: yo que estuve en Boca, sé cómo es y es muy fácil hablar desde afuera. Otra cosa es haber estado adentro”.
Mientras que cerró con estas palabras: “Hay que tener paciencia, calma y siempre desearle lo mejor a Boca”. Por la 13° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2024, Boca enfrentará a Rosario Central el sábado 31 a partir de las 21.00 hrs en La Bombonera, donde este año el Xeneize ha tenido buenos resultados.
El séptimo refuerzo de Boca
Por otro lado, la novela de Juan Barinaga está cerca de terminar. Múltiples sectores aseguran que el defensor será nuevo jugador de Boca. Hoy el periodista Leandro Aguilera reveló la siguiente información en Twitter: “Boca está cerca de cerrar su séptima incorporación, es Juan Barinaga el jugador de Belgrano de Córdoba”.
Además hizo referencia a la oferta de Boca: “La cifra está rondando los 3 millones de dólares por el 80% del pase. Seguramente en los próximos días se van a poner de acuerdo y el jugador que ya manifestó que quiere emigrar del Pirata se va a poner la casaca de Boca”.
Mientras que por otro lado Augusto César agregó lo siguiente: “Boca intenta cerrar la llegada de Juan Barinaga. Se busca comprar la totalidad del pase del lateral derecho. Hay tiempo hasta el 6/9. Es un pedido del entrenador”.
Haciendo un repaso por su joven carrera, Juan Barinaga de 23 años debutó como profesional en Belgrano durante la temporada 2019. Se desempeña como lateral derecho. La idea es que sea el reemplazante de Luis Advíncula ante la lesión de Lucas Blondel y el bajo nivel de Nicolás Figal.