En el día de la fecha se reveló información muy importante en relación al mercado de pases 2024. La misma tiene como protagonista a un campeón de la Copa América 2019 con la Selección Argentina. El jugador es arquero y sobre todo fue suplente del Dibu Martínez.
El jugador es Juan Musso. El periodista César Luis Merlo confirmó su llegada al Colchonero a través de Twitter: “Juan Musso jugará en el Atlético de Madrid. Ya hay un principio de acuerdo con Atalanta para que sea cedido a préstamo por un año con opción de compra que puede convertirse en obligación si se cumplen objetivos”.
Ante el hecho varios usuarios en las redes están compartiendo reacciones positivas. De esta forma el arquero tendrá de compañeros a Rodrigo de Paul, Ángel Correa, Nahuel Molina, Giuliano Simeone y Julián Álvarez. Musso de 30 años debutó en Racing durante la temporada 2016. Actualmente ya no es parte de la Scaloneta. Aunque si suma minutos en el Colchonero es factible que tenga otra oportunidad.
Los argentinos en la Premier League
Por otro lado hoy varios argentinos vieron acción en la Premier League. Uno de los encuentros más destacados fue la victoria del Tottenham ante el Everton por 4 a 0 en condición de local. Cuti Romero fue titular y tuvo un excelente desempeño.
El campeón del mundo y bicampeón de América con la Selección Argentina siempre fue seguro defensivamente y además a los 71 minutos anotó un gol. Varios usuarios en las redes están compartiendo reacciones positivas. Muchos consideran que Romero es actualmente el mejor defensor de la Premier y uno de los más valiosos de Europa.
Pero un encuentro todavía más interesante fue la derrota del Manchester United ante el Brighton por 2 a 1 en condición de visitante. El compromiso fue muy parejo. Pero el conjunto de Ten Hag sufrió una dolorosa derrota. Lisandro Martínez fue titular y completó los 90 minutos. Aunque no tuvo su mejor día. Aunque más allá del resultado, el duelo contó con un hecho muy particular.
A los 70 minutos la historia estaba igualada por 1 a 1 y cualquier equipo podía llevarse la victoria. El DT del United reemplazó a Marcus Rashford por Alejandro Garnacho y el delantero anotó un gol que estuvo muy cerca de ser decisivo. Pero su tanto fue anulado por offside. Lo más curioso es que Garna no era quien estaba adelantado sino Joshua Zirkzee, quien insólitamente empujó la pelota justo antes de que la misma ingresara tras el disparo del jugador de la Scaloneta.