Se quedaron todos realmente conmocionados en Poco Correctos, el programa que llevan adelante el Chino Leunis y el Pollo Álvarez a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se habló del asesinato de un joven de 19 años en Burzaco, un «especialista» en criptomonedas
«Nos vamos rápidamente a Burzaco, el lugar donde sucedió este lamentable hecho», comenzaron diciendo en el programa. «Estamos trabajando aquí desde hace varias horas. Es una zona de residencias. Acá vivían los padres de Franco que a partir del fin de semana han decidido no habitar más eta casa», relató la cronista.
«Todo sucedió la semana pasada. El jueves se vio que Franco estacionó su auto en este ingreso a la casa y aparentemente cuando se baja e intenta abrir el portón fue interceptado por estos delincuentes», aseveró nuevamente la periodista desde el lugar de los hechos.
«No le exigieron dinero, ni el auto, lo ejecutaron de un solo disparo que le dio en su cabeza, en su ojo derecho. Llegó con muerte cerebral a la clínica privada donde intentaron salvarle la vida, pero ya estaba afuera de las manos de todo médico», aseveraron.
«Imagínense a esa familia sin poder hacer nada, en otras circunstancias, lo que vivimos todos los argentinos con la inseguridad. Es algo horrible, difícil de ponerse en la piel de esa familia, así que obviamente un abrazo grande», dijo por su parte el Pollo Álvarez.
«La mujer dueña de la propiedad donde dejaron el auto se encuentra detenida como cómplice de todo este proceso. Lo cierto es que las tres personas que participaron de la ejecución están dadas a la fuga. Esta mujer cuando es detenida le marcó a la policía un domicilio en otra localidad, pero cuando llegaron no había ningún rastro», sentenció la notera.