Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No puedo volver atrás»: José María Muscari decidió contar lo que sucede con su hijo adoptivo

El director teatral abrió su cerrazón.

Una vez más, uno de los directores teatrales más importantes de nuestro país, como es el caso de José María Muscari, fue noticia por lo que decidió contar sobre Lucio Muscari, su hijo adoptivo de 16 años. Esta vez, sucedió en una nota que le hicieron en el streaming de Quiero Música.

«Estoy chocho… Es lo más Lucio. Ahora cuando termino con ustedes me voy a tomar la merienda con él. El otro día me dijo ‘vos sos viejo pero no te das cuenta’. Me mató, me mató. Es verdad que tiene una vida bastante atípica conmigo, y a la vez siento que tiene mucha personalidad para ir pasando eso con la mayor naturalidad posible», comenzó diciendo.

«Tiene una cosa super a favor y es que el mundo del espectáculo le ch*pa un hu*vo. Nosotros no le importamos, no conoce a nadie, conoce al Duki nada más. Es otra cosa que yo me enteré de la adolescencia, para ellos la televisión no existe, no la encienden», lanzó.

«Es cero cholulo. No es que es un fanático mío… cero. Antes de tener el rol de padre pensé que iba a ser muy chanchero, siento que lo soy, pero también soy bastante clásico», expresó José María Muscari, quien inmediatamente reveló cómo es él como padre.

«Si yo tenía un hijo que en Corrientes ya salía, no puedo volver atrás ahora y hacer como si eso no hubiera existido. Uno puede tener un montón de cosas en la cabeza, pero después te tenés que encontrar en la situación para resolverlo. Creo que le debe pasar a todos los padres, cada uno tiene máximas en su cabeza, pero después la vida te va poniendo frente a frente para ir decidiendo cuál es el camino», expresó.

«Yo soy hijo único, desde siempre tengo como la consciencia de que siempre hice lo que quería. No tuve padres muy de límites, padres muy presentes pero no de límites jodidos. Me parece que cuanta mayor libertad tenga, en un marco, te lleva a un buen lugar. Estoy construyendo o ayudando a construir una mentalidad de alguien que está muy cercano a la adultez», sentenció José María Muscari.

Muscari