Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No sabemos como murió»: El mar trajo sorpresas para los participantes de Survivor y esto generó un gran debate

El equipo rojo de Survivor vive uno de sus momentos más críticos.

Survivor
Los participantes de Survivor luchan por cada gramo de comida.

En Survivor cada gramo de comida hace la diferencia, sin importar si esta viene de la flora o la fauna del lugar. En este sentido, el Campamento Norte se encontró con una gran sorpresa del mar. Puesto que, los participantes se toparon con un pato muerto a la deriva del mar. Sin embargo, los miembros del equipo rojo debatieron hasta el final sobre la conveniencia de comer a este animal. Por otro lado, los jugadores hallaron cebollas silvestres a orillas del mar y generó satisfacción.

En este aspecto, los miembros del Campamento Norte de Survivor terminaron desestimando la posibilidad de comer este pato, por miedo a quedar intoxicados. Puntualmente, Martín “Colli” expresó: «Lo desplumé, para ver si tenía alguna herida. Si estaba abierto, lastimado o si tenía algún problema. Para mí era un pato para comer, si entiendo que no sabemos como murió, ni hace cuantos días que está boyando en el mar. Entonces no está bueno comer algo que nos pueda intoxicar».

«No la puedo ver más»: El Campamento Norte continua en su búsqueda de eliminar a Inés de Survivor

La supervivencia continua en Survivor, mientras ambos campamentos luchan por llegar a la ansiada unificación de campamentos. En este sentido, los miembros del Campamento Norte comenzaron su campaña para eliminar a Inés Lucero. Puesto que, durante el último Concejo Tribal; el «Ídolo de inmunidad» terminó salvando a la participante y forzó la salida de Julieta.

En consecuencia, la convivencia en el equipo rojo se volvió insostenible y terminó generando múltiples discusiones entre Inés y el resto del equipo. Posteriormente, Malena dio su testimonio en Survivor y expresó: «Yo por mi parte estuve buscando entre cielo y tierra, el ídolo de inmunidad. Porque como la veo a Inés tan estratega, no la puedo ver más, me está sacando la energía a mí y a todo el grupo».

Posteriormente, Inés dio su parecer con la situación y admitió que sus días en Survivor están contados. Además, la participante manifestó: «Si volvemos a caer en una eliminación, no tengo más chances. Porque saben que en una unificación, yo no tiraría para el equipo rojo, sino para mí misma. Entonces ya está», aseguró con tono de resignación.