Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

Peligro al volante: inmovilizaron la Ferrari con la que hicieron maniobras imprudentes en Buenos Aires

Se dio a conocer que el titular del auto, Eduardo Juan Manuel Peña, no era quien manejaba. Las llaves quedaron en manos de la Justicia

El Ministerio Público Fiscal porteño informó que la Ferrari con la que un conductor realizó maniobras imprudentes en avenida Lugones, en Buenos Aires, fue inmovilizada y las llaves quedaron en manos de la Justicia. También aclararon que el titular del auto, Eduardo Juan Manuel Peña, de 60 años, no era quien manejaba.

“El fiscal Matías De Sanctis dispuso inmovilizar el rodado, colocar fajas y retener las llaves. Además, solicitó fotografías del kilometraje de la Ferrari y de toda la documentación correspondiente”, comunicaron desde el Ministerio Público Fiscal porteño (MPF) a NA.

Las medidas fueron dispuestas por la Fiscalía PCyF N° 7 luego de que el abogado de la persona que conducía el vehículo se presentara en sede fiscal para ponerse a disposición de la Justicia.

Asimismo, el conductor -imputado por crear una situación de peligro común mediante la participación en prueba de destreza ilegal con un vehículo automotor- tiene que fijar domicilio, comunicar cualquier cambio y deberá comparecer a todas las citaciones que hagan el juzgado y la fiscalía.

Fue en las últimas horas que el imputado fue filmado cuando realizó maniobras peligrosas que pudieron haber causado un gran accidente en avenida Lugones a la altura de la estación Ciudad Universitaria del Ferrocarril Belgrano, cerca del estadio de River Plate, en sentido a Capital Federal.

“Tomado conocimiento de las imágenes, la Policía de la Ciudad inició un expediente y notificó a la fiscalía de los hechos, que dispuso labrar actuaciones e iniciar la investigación correspondiente”, concluyeron. En el video filmado desde el celular de otro conductor, se observa cuando el rodado acelera y comienza a realizar varios «trompos», poniendo en riesgo al resto de los autos y motos que pasaban al lugar.

Comunicado del Gobierno de la Ciudad

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que lidera el jefe de Gobierno Jorge Macri, identificó y denunció el día jueves al conductor de la Ferrari que protagonizó una peligrosa maniobra de derrape sobre la Avenida Lugones, en plena mañana con los carriles llenos de autos.

“A raíz de lo que sucedió, ya se identificó tanto al titular del vehículo como a las personas que están autorizadas a manejarlo y se labraron las infracciones correspondientes por conducción peligrosa, circulación en contra mano y patente adulterada”, detallaron a través de un comunicado.