En el centro de la escena es donde se encuentran desde hace varios días nada más y nada menos que Barby Franco y su marido, el reconocido abogado Fernando Burlando. Sucede que la pareja y su pequeña hija Sarah hicieron un viaje a los Estados Unidos, más precisamente a Disney, que no pasó desapercibido.
Sucede que las críticas de muchas personas no tardaron en llegar, por el hecho de que el letrado se fuera de vacaciones en medio de lo que está sucediendo con el caso Loan, sobre quien no existe ningún tipo de novedades a casi dos meses de su desaparición, y teniendo en cuenta que el letrado representa a su familia.
Pero ahora, fueron noticia por el fuertísimo descargo que dejó Barby Franco en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, revelaron lo que tuvieron que atravesar con la aerolínea encargada de traerlos de vuelta a la Argentina.
«Son un desastre, gracias por el mal trato que recibimos», comenzó exponiendo. «¿Es normal que un avión despegue y que vuelva a los minutos al aeropuerto?», indagó la modelo delante de cada uno de sus seguidores, mostrándose realmente muy molesta.
«Irresponsables, un fiasco, un papelón, la atención pésima, su falta de seriedad en los controles más allá del tremendo trastorno, ponen en peligro a quienes equivocadamente confiamos en la empresa», lanzó una vez más Barby Franco.
«Hace dos días que queremos con Barby y la familia volver a Buenos Aires… Tomamos el mismo avión averiado del primer vuelo. Esto es un escándalo… Hay mucha gente con ataque de pánico y nerviosa», confirmaron. «No se ocupa del pasajero como es debido y no asume la responsabilidad ya que es una avería del avión, una filtración de aire en una de sus alas… si quieren volar sin llegar a destino, esta es la aerolínea», finalizaron.