Iliana Calabró decidió destapar lo que pasa en la vida amorosa de Marina Calabró y dio a conocer un detalle inesperado. Sucede que la hermana de la actriz se vio implicada en una polémica a nivel sentimental por sus idas y vueltas con Rolando Barbano, quien fue su compañero en el programa radial de Jorge Lanata.
«La verdad no nos pudimos ver, nos hablamos… por esto de la gira, la veo preciosa, la veo muy feliz, está muy bien», dijo sobre el estatus de su relación con la integrante de su familia. «Ella me dice ‘mañana voy a saludar a mamá’ pero yo tengo una entrevista y al micro directo», explicó sobre su desencuentro.
«¿Volvió con el caballero?», le planteó la cronista de «Implacables», ciclo de Canal Nueve, a Iliana Calabró. «Sí, eso dicen, yo no hablo más nada de su relación, lo que me importa es que esté feliz», replicó Iliana fiel a su estilo sin pelos en la lengua.
De regreso en el estudio, Susana Roccasalvo hizo una acotación sobre la «problemática» entre las hermanas. «Pobre Iliana metiendo la pata, siempre dijo la verdad, lo que pasa es que hay verdades que no se pueden decir». «Cuenta que encontró a una buena persona, es una relación madura, apuesta a que sea para toda la vida», añadieron sobre la vida sentimental de la mayor de las Calabró.
Contundente aclaración
«Estuvimos hablando hasta ayer. Ahora no tengo mucho tiempo porque estamos de gira, pero donde hay amor, hay amor», sostuvo Iliana en diálogo con «Intrusos», programa que se emite por América TV de la mano de Florencia de la V.
En ese contexto, Iliana Calabró reconoció: «Una semana estuvimos distanciadas, estaba viendo fotos y vi que una semana duró. Siempre voy a buscar reencontrarme con mi hermana, a veces ella se hace la difícil». «La veo bien, con un poco menos de trabajo, me escucha. Está trabajando menos y está bueno”, aseguró dando a entender que le dio consejos acerca de cuestiones laborales. Están bien, me pone feliz verla bien», añadió posteriormente.
«Cuando la despedí, la sentí bien. Le vino bien cambiar de aire, encontrarse con afectos que la acompañaron en otro momento de su vida. Y reconectarse con ella misma, y con estas vivencias del pasado que le hacen bien, que no es tóxico. Se nota el cambio de vibra», dijo la artista sobre el viaja de su hermana en medio del escándalo con Barbano.