No hay dudas de que Masterchef es unos de los programas favoritos del público, y es que cada vez que se emite una temporada en la pantalla de Telefe se vuelve un completo éxito. Pero ahora uno de los personajes que pasó por esas cocinas preocupó a sus seguidores con un alarmante mensaje. Se trata de Elba Rodríguez, la ganadora de la edición 2014 de Masterchef Argentina.
En su cuenta de Instagram Elba Rodríguez compartió una imagen en la que se la ve sostener una bandeja de churros con una expresión seria en su cara. En su posteo comunicó a la gente lo mucho que extrañaba realizar su actividad favorita, cocinar. “Cómo extraño cocinar. Estoy tachando los días que me faltan para volver al ruedo…», comenzó.
«Me tocó hacer reposo y para una persona inquieta es muy difícil hacerlo pero no me quedó otra. Veo en cada rincón muchas cosas por hacer (costurar, trapear, ordenar, baldear el patio, trabajar) pero sé que debo ponerme bien primero. Desde el Covid un pulmón me quedó muy sensible y por ser siempre la fuerte cuando estoy media media no me detengo y hasta que no esté hecha pelotita recién me empiezo a ocupar y estar muy mal”, explicó.
“Minimizo lo que me pasa porque al trabajar en la guardia creo que tiene que ser algo muy importante para hacerme ver y todo eso… También está mal. Estos días son los que más dormí en meses y que me puse a mirar la tele (al estar siempre haciendo cosas siempre escuchaba la tele). Después de varios días sin cocinar, acabo de preparar churros y me di cuenta cuánto extrañaba hacerlo», detalló Elba.
«Y aún así tengo que volver a acostarme porque todavía no me recupero, falta menos, pero falta. Lo que sí me llamó la atención ¡que soñé con muchos peces! Pero un montonazo, que estaban súper vivarachos y chocaban al nadar por ser tantos. ¿Alguien sabe que significa? Mi familia siempre incondicional en todo», cerró la ex Masterchef.
El problema de salud de una ex participante de Masterchef
Hace algunos meses otra ex participante de Masterchef conmocionó a sus seguidores al revelar que fue diagnosticada con cáncer. Se trata de María Sol Ferrero, quien nació en la localidad de Sampacho, provincia de Córdoba. Desde sus redes sociales la cocinera compartió un impactante relato sobre el difícil momento de salud que atraviesa.
«Buen día. Solo paso para agradecer a la gran cantidad de personas que me mandaron muchas buenas energías, hermosos mensajes de aliento. Sin saber lo que me pasaba, son los mejores y me llenan el corazón. Me sacaron dos tumores del hígado, pero ya quedé diez puntos para arrancar con todo apenas pueda. Ahora estoy en plena recuperación. Así que en unos días volverán mis historias cotidianas», compartió María Sol.