Survivor encontró en Iván a uno de los participantes más destacados del reality. En este sentido, sus dotes similares a los del mítico personaje «Tarzán», hicieron de Iván un candidato a tener en cuenta. Sin embargo, tras la salida de «Goldi», el participante quedó cada vez más aislado y el campamento decidió de forma mayoritaria su eliminación.
Posteriormente, Iván se despidió de sus compañeros y aseguró que no guarda rencores por su eliminación en Survivor. Además, expresó: «Siempre me lo espero porque es un juego y estoy agradecido por esta oportunidad que me dieron. Aprendí muchísimo y me di cuenta de cosas importantes que tenía allá. No basura como la comida, me refiero a relaciones interpersonales y la familia. Que las tenemos por añadidura y muchas veces no las podemos reconocer».
«Ahora muestra maldad»: Los participantes de Survivor comenzaron a apuntar contra Martina por sus actitudes
El juego en Survivor avanza a ritmo frenético y los participantes comienzan a delinear sus próximos objetivos. En este sentido, Mauro e Iván se alertaron mutuamente del rol que adquirió Martina en el campamento. Posteriormente, ambos advirtieron que, rápidamente, la personalidad de la rubia comenzó a mutar y a tener un halo de maldad que debe ser erradicado.
Puntualmente, Mauro tomó la palabra en Survivor y exteriorizó su inquietud por el crecimiento de Martina de cara a la final. En este aspecto, expresó: «Hay una Martina que no es la que yo conocí en la tribu. No me gusta nada. Era alegre y positiva. Ahora muestra maldad», afirmó sin tapujos de una de las participantes que más antipatías generó en el reality.
Posteriormente, Mauro continuó su monólogo y remarcó las actitudes de Martina y su grupo en Survivor. Finalmente, Mauro agregó: «Simplemente, destruyó el juego de sus aliados, de su amigo, de su ex-amigo y de ella misma. Me siento traicionado y me gustaría poder vengarme», concluyó Mauro ante la cámara del reality, quien será testigo de definiciones en los próximos días.