Susana Roccasalvo habló del drama amoroso del momento y se produjo un verdadero cimbronazo en el mundo del entretenimiento. Sucede que la conductora tuvo la oportunidad de obtener algunas declaraciones de Yuyito González, quien acaba de confirmar su noviazgo con Javier Milei.
A modo de presentación, la animadora del programa de espectáculos de Canal Nueve expresó: «Yo no puedo decir la primera dama porque no corresponde, pero sí a la novia del presidente, mujer a la que conozco hace muchos años y por la que tengo una gran estima».
«Es una mujer bastante resiliente, tuvo su momento de éxito y otros que no», resaltó Susana Roccasalvo. «Está esplendorosa, volvió a la televisión, enganchó novio», destacó. «Hay algunos que apuestan a que dura unos meses, Dios dirá», afirmó la rubia entre risas.
Por su parte, Yuyito González se refirió a su «casamiento» con el primer mandarario. «Fue un casamiento espiritual, fue algo hermoso entre nosotros. Va más allá de cualquier ruido alrededor. Nuestras familias están conectadas, ya está funcionando». Cuando quisieron preguntarle por Fátima Florez, la ex de su pareja, la conductora de Ciudad Magazine se mantuvo tajante: «Chau, fuera, cerrada la cortina».
De regreso en el estudio, uno de los colaboradores de Susana Roccasalvo dio a conocer un detalla del detrás de escena en el ciclo de Yuyito. «Me contaron que cuando llega al canal está muy contenta y que le manda fotos a Milei con el look que tiene», dijo para finalizar con el informe.
Yuyito González habló de su pasado
«Yo antes de retirarme de la revista, el la última revista que hice en el año 2005 estuve en esa situación… En el 2004 a mí me agarró la locurita de las operaciones», comenzó manifestado la flamante presentadora de Ciudad Magazine.
Y añadió más detalles al respecto: «La exigencia, el teatro… saben cómo trabajaba yo. Era una exigencia que yo misma me imponía. Me había agarrado esa especie de vicio, de adicción. Fue una locura. Gracias a Dios yo después entré en un proceso de desgaste que me provocó y que ya traía en mi cabeza».
«Cuando terminé de hacer la temporada, se me juntó todo. Entré en una crisis. Tomé la decisión de decir basta, hasta acá llegué. Me retiro. El click fue la verdad les voy a decir, que en la última operación tuve un problema y me pegué un susto. Mejor no ahondar», dijo la colega de Susana Roccasalvo para finalizar con su relato.