Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Dieron los resultados de la autopsia»: dolor en el espectáculo por lo que informó Carlos Monti

El conductor se refirió a la muerte que generó angustia en el mundo del entretenimiento.

Carlos Monti

Carlos Monti llevó adelante otra entrega de su programa y habló de un tema que produjo dolor en el mundo del espectáculo. Tras la repentina muerte de la Tota Santillán, el presentador de Net TV se refirió al motivo de la muerte del conductor de la movida tropical, quien tuvo varios problemas de salud en su vida.

El animador de «Entrometidos» tuvo la oportunidad de hablar con Karen Salas Correa, amiga del famoso, para conocer el contexto de la muerte de la Tota. «Recién estaba leyendo los resultados cuasi finales de la autopsia, que ya hablan de un suicidio. ¿Te sorprendió esto?», planteó Carlos Monti de entrada.

“Sí, me sorprendió. ‘La ‘Tota’ estaba bien, estaba muy bien, estaba contento porque estaba teniendo trabajo a él lo ponía muy bien trabajar, lo sacaba un poco del eje de no pensar tanto en no poder ver a sus hijas”, expuso la amiga del conductor.

Por otro lado, Karen compartió su parte de la historia: “La verdad es que en este contexto me sorprendió y hago agua en algún punto donde digo ¿Qué nos perdimos? porque yo hablé con él el fin de semana pasado. Las charlas que teníamos a diario, hablamos seguido con él. Nos sorprendió porque hoy yo estaba hablando con la psicóloga de él y yo le dije ¿Me perdí de algo?”.

Seguido de ello, la invitada de Carlos Monti habló de la última vez que habló con su amigo y dio detalles al respecto. «Yo me doy cuenta cuando él está bien, cuando su voz está quebrada, cuando está feliz, una maigo se da cuenta cuando un amigo la está pasando mal y realmente todo este tiempo estuvo bien”.

“Después de su última internación, hace dos años ya, fue la última internación que él tuvo a partir de ahí el empezó a visualizar la vida de otro lugar, a entender que se tenía que cuidar”, agregó la famosa para finalizar con su descargo. A pesar de su versión, Débora D’Amato aclaró que el famoso sufría de bipolaridad y que además se encontraba angustiado por el hecho de no poder ver a sus hijas, con quienes perdió el contacto hace varios años. Sin duda se trató de un tema que se comentó en todos los ciclos de noticias y que fue lamentado por los integrantes de la farándula local.

Tota Santillán