La preocupación es total por todo lo que está pasando con la salud de Jorge Lanata, quien supo convertirse en uno de los periodistas más importantes de los medios de comunicación de nuestro país. Internado desde hace casi tres meses en el hospital Italiano, ahora deberá afrontar una rehabilitación por las secuelas que le quedaron.
Fue Yanina Latorre quien habló al respecto y también sobre la guerra familiar que se desató. «¡Qué lástima lo que está pasando! La batalla que se acaba de desatar al pedo y creo que quedó en evidencia, que si bien hay cosas que todos sabemos, hay cosas que es al pedo contar porque Lanata está mal, grave y esta guerra no era para ahora, sino para cuando una vez que él estuviera bien o saludable”, comenzó exponiendo.
«Sin embargo, a partir de que conté el delicado estado de salud de Lanata, se enojaron las hijas de Jorge. No sé por qué. También se enojó conmigo Sara, pero yo lo hice porque el público quiere saber y él defiende el derecho a la información . Él siempre habló de su salud», dijo la comunicadora.
«De hecho, él fue la primera persona que le puso nombre a la enfermedad de Wanda. Ahora está mejor, pero arrastra un montón de problemas. Pero a partir de ahí salió a la luz una guerra silenciosa que estaba ocurriendo, antes de que quede internado. Y creo que lo que hacen las chicas, sobre todo Bárbara, se están poniendo en tono de mediáticas. Esto es así acá hay dos ex mujeres y dos hijas que no están contentas con que el padre se haya casado de nuevo. Esto queda en evidencia”, lanzó.
Sin rodeos, Yanina Latorre fue por más. «Lo cierto es que él ya no está para estar en la clínica, habría un traslado a una clínica neurológica, y ellas insisten en que el padre está mejor y que Elba no quiere asumir la mejoría ¿Cómo una esposa, que ya lleva cuatro o cinco internaciones acompañándolo, y está todo el tiempo con él en la clínica no va a querer? Creo que con la salud del papá inventar o empezar una guerra. El estado de salud de Lanata es un poco más delicado de lo que estoy contando. Después salieron a decir que Elbita no dejó entrar a las hijas, ella es la que manda porque es la cónyuge. Y no es verdad. Lo que sí es cierto es que Bárbara nunca la quiso a Elba, nunca hubo buen vínculo. Incluso cada vez que ella festejó su cumpleaños, no invitaba a la esposa de su papá», arremetió.
«¿Por qué tanta cosa de hablar mal de la mujer del padre? Es una lástima que estas chicas, por estar en desacuerdo en que se sepa la verdad, hayan desatado esta guerra mediática, porque ahora están todos hablando de las propiedades, de Elba ¡Y el tipo está vivo! Las chicas no fueron mediáticas, no sé qué las enoja tanto, sí las firma pasan por Marcovecchio pero es la esposa. Es una lástima que se pongan en contra de la mujer que él eligió, más en un momento tan delicado. Esto salió a los medios porque ellas empezaron a postear. Me parece medio desalmado todo esto, si las chicas están sufriendo, las respeto, pero esta guerra con él internado…ojalá que él se ponga bien”, finalizó Yanina Latorre.