Siempre dispuesto a decir lo que piensa, sin pelos en la lengua ni tapujos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Luis Ventura, uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, quien ha sabido conquistar al público con sus primicias.
Esta vez, fue noticia por lo que contó en Intrusos, el programa que se emite a través de la pantalla de América TV, donde hablaron de todo lo que va a suceder este lunes en la entrega de los Martín Fierro, el evento que todas las figuras de la pantalla chica esperan con ansiedad.
Pero en el medio de la charla, Marcela Tauro, quien estuvo al frente de la conducción, hizo referencia al hijo mayor de Luis Ventura y Estelita Muñoz, Facundo Ventura, y lo que vivió hace algunos días cuando quiso entrar a hacer un vivo en Aptra.
«El otro día hice un vivo de Instagram con Facu, tu hijo. Lo concretamos. A ver si podés interferir… porque no le abrieron las puertas en Aptra a Facundo y lo tuvo que hacer desde la calle. Te juro, en el auto», lanzó la comunicadora de espectáculos, sin guardarse nada.
«Y bueno, orden del presidente. Él me está serruchando el piso. Yo a mis familiares no les aflojo las riendas, porque si no un día llego y dicen ‘esto ahora es propiedad de los Ventura'», arremetió Luis Ventura en torno al deseo de Facundo de tomar la presidencia en Aptra.
«Yo le dije eso… me dijo que va a ir por la presidencia cuando vos dejés el puesto», sostuvo Marcela Tauro. Minutos más tarde, continuó refiriéndose a la entre de los premios. «Todo el mundo pide algo. Todos quieren ganar en los Martín Fierro. Fátima Florez me llamó para decirme que estaba viniendo», señaló.