Marcela Tinayre tuvo un mano a mano con Vero Lozano en Telefe y decidió contar la dura pérdida que vivió. Sucede que la famosa recordó a su hermano Daniel, quien falleció en 1999, y habló del dolor que significó la partida de su ser querido para todo su círculo íntimo.
«Daniel tenía una vida totalmente alejado, era veterinario… con un amor muy profundo por la naturaleza», expuso Marcela Tinayre de entrada. «Daniel rechazaba todo lo que yo hacía de salir en la tele», remarcó la hija de Mirtha Legrand sobre la dinámica que mantenía con su hermano.
A continuación, la conductora se refirió a la instancia más triste que le tocó presenciar. «No le gustaba nada y siempre me quedó una angustia terrible mil cosas que me gustaría haber hablado con él que nunca las pude hablar. Murió muy temprano, yo estaba al aire cuando murió».
«En sus últimos días volvió a la casa de mamá y ahí los cuidábamos todos», recordó la famosa frente a las cámaras del programa de Vero Lozano. «Fue muy dura la muerte de Daniel, se termina la memoria de la familia cuando se muere un hermano. Era como un ángel que pasó y se fue», dijo la animadora para finalizar con el tópico.
Marcela Tinayre confesó su dolor
«Yo perdí un hijo en París, lo perdí en un embarazo muy avanzado y dije ‘hasta que vuelva a la Argentina no me embarazo’ y cuando volvió tuve Nacho y al año a Juana», contó la famosa sobre la dura experiencia que no muchos conocían y habló de la situación que la marcó para siempre.
Fue duro cuando vivimos en París, me acuerdo perfecto que yo tenía un médico en Francia y me decía ‘el bebé no va más’. Nosotros nos mirábamos con Ignacio. Fue duro, te tienen que hacer un aborto porque el bebé estaba muerto», relató Marcela Tinayre en relación a lo que le tocó atravesar mientras residía en el extranjero.
A continuación, la entrevistada de Lozano recordó un episodio singular. «En Francia te dejaban doce días adentro, internada, y me acuerdo que al quinto día me escapé por la ventana, ya no aguantaba más estar ahí. Me habían dejado en un pasillo tirada, en ese momento llegaba Ignacio a verme y le dije ‘de acá me voy’», dijo la conductor fiel a su estilo sin filtro.