Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estoy cansada, no puede más»: dolor en Canal Trece por lo que comunicó Carmen Barbieri en su programa

La situación es realmente desesperante.

Carmen Barbieri

Realmente fuerte fue lo que se vivió en Mañanísima, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se escuchó la palabra de Ramiro Marra, legislador de la Ciudad de Buenos Aires, con quien hablaron de la crisis que golpea a los argentinos.

«Muchos argentinos apostamos a Milei con la libertad… pero estamos en ese mientras tanto insostenible. La verdad es que yo estoy cansada de ver que la gente no puede más. Yo fui ayer al supermercado, la gente compra una naranja, un tomate, se fija el precio, deja las cosas en la caja», comenzó diciendo la presentadora.

«Qué terror lo que estamos viviendo, es duro, de verdad, Marra, me duele mucho. Estoy cansada de ver eso», lanzó Carmen Barbieri. Sin rodeos, Ramiro Marra tomó la palabra. «Es muy duro, es un cansancio generalizado de todos los argentinos», sostuvo el funcionario.

«Por eso vino un cambio de gobierno, un cambio de políticas públicas y un cambio cultural sobre qué es lo que tenemos que hacer para que eso no siga pasando. El Estado se tiene que hacer cargo de la seguridad, la justicia, la salud, la educación y la defensa nacional», comentó.

«Lamentablemente hemos llegado a circunstancias donde hay que darle de comer o darles subsidios a ciertas personas para que puedan comer, porque es también parte esencial de la salud», dijo Ramiro Marra. Fue allí cuando el doctor Guillermo Capuya salió con los tapones de punta.

«Si bien esto viene desde hace años, es como que se ha profundizado lo paupérrimo de la salud pública, también de la privada. Sueldos realmente miserables para personas que trabajan todo el día para cuidar la salud de los argentinos. Me parece que la idea de presupuesto más bajo existe en tu gobierno», aseveró.

«Es un tema de política y responsabilidad fiscal. Nosotros venimos desde el sector privado a un mundo donde estaba todo roto y lo tenemos que reconstruir. Nos dejaron un país totalmente destrozado», sentenció Marra en el ida y vuelta con el doctor.