Aunque esta vez no es de la mano de Marcelo Tinelli, al menos en la conducción, cada vez falta menos para que el Cantando vuelva a la pantalla chica. Conducido por Florencia Peña para América TV y con Nacha Guevara, Flavio Mendoza, Milett Figueroa y Marcelo Polino en el jurado, el reality contará con la participación de 19 figuras del espectáculo.
Una de ella es Brenda Di Aloy, que promete traer picante a la pista. No solo es hija de Yuyito González, que actualmente mantiene una polémica relación con el presidente Javier Milei, sino que además se encuentra recientemente separada de Cris Vanadía. El joven conducía el streaming del Bailando cuando saltaron los rumores de affaire con Coti Romero, que también será parte del Cantando.
En conversación con Intrusos (América TV), Brenda Di Aloy habló de todo e híper sincera le confesó a Marcela Tauro, que se encuentra en la conducción en reemplazo de Flor de la V, que sigue enamorada de Cris Vanadía. «Estoy en mi mundo, estoy enfocada en los ensayos y darlo todo. Yo estoy enfocada en mí y en estar bien, viene siendo un año duro en lo personal», comenzó.
«Estoy haciendo un duelo», admitió Brenda Di Aloy antes de que Karina Iavícoli revelara que Cris Vanadía no aceptó el streaming del Cantando para no cruzarse con ella. «No creo que haya dicho que no por mí porque yo acepté hace dos días al Cantando, y espero que no sea por mí porque no me gusta esa posición. Yo lo amo con todo mi corazón, no se supera de un día para el otro una relación de cinco años», expresó.
«Estoy transitando una etapa en la que no me doy lugar a conocer a nadie. Estoy enfocada en mí y en mi carrera. El Cantando lo acepté porque estaba en un momento muy triste y necesitaba algo que me de vida. A mí siempre me gusto cantar y bailar, quería algo que me ayude en esta etapa», manifestó la hija de Yuyito González.
«Nosotros tomamos una decisión muy firme, mi corazón todavía quedó ahí. Estoy tratando de ser la Brenda de antes, parte del duelo es tener recaídas, por lo menos en mi proceso. Ustedes conocen públicamente una parte muy chiquita de lo que nosotros vivimos en la intimidad, nos separamos en diciembre pero después pasaron cosas», admitió Brenda Di Aloy.
«No tengo ganas de volver a enamorarme, ahora está cerrada la posibilidad», afirmó Brenda Di Aloy. En cuanto a si Yuyito González le dio algún consejo amoroso, la joven contó: «Es un vínculo muy de madre e hija, entendimos que no somos amigas. Obviamente si ve mal a su hija toma ese rol de madre y ahí sí da un consejo, una palabra, un abrazo».