No hay dudas de que la separación de Javier Milei y Fátima Florez generó un fuerte revuelo en la farándula, y es que esta parecía no estar enterada de la ruptura cuando el presidente hizo el anuncio en sus redes sociales. Como si fuera poco, algunas semanas después el libertario apareció con una nueva mujer parecida a la humorista, Yuyito González.
Mientras la polémica pareja goza de su poder mediático y de que todos los programas de chimentos hablen de ellos, una nueva guerra se desató entre Yuyito González y Fátima Florez. La humorista nunca le habría perdonado a la conductora que esta coqueteara con Javier Milei en la entrevista que le hizo cuando aún estaban en pareja.
En Intrusos, el ciclo conducido por Flor de la V para América TV, contaron: «Ayer Guido hizo un notón con Fátima Florez hablando de Milei y Yuyito. Siempre especulamos con esa entrevista que le dio Milei en su momento a Yuyito cuando todavía estaba con Fátima. Fátima por primera vez dijo que no le había gustado esa entrevista ni la actitud de Yuyito».
En conversación con un notero de Intrusos, Yuyito González expresó: «No quiero hablar de cosas que no tengo ganas y no me pertenecen. Nadie me pidió nada, nadie me hace una bajada de línea de nada, absolutamente. Digo lo que quiero y lo que siento. Hay cosas que se dicen que a mí me dejan en una posición que no me gusta».
«Acá hay dos caminos, o les interesa lo que les digo o la mentira. Eso no existió jamás. Yo lo vi a Javier en mi entrevista, tengo energía en cada cosa que hago, no hubo coqueteo porque mi personalidad es así. Lo volví a ver en junio en la presentación del Luna Park que fui en calidad de periodista, me lo auto gestioné yo. En el Luna Park fue un flechazo, nos seguimos viendo y nos enamoramos», continuó.
Sobre la entrevista de Susana Giménez a Javier Milei, Yuyito González manifestó: «O entro de la mano con mi novio o lo veo desde Olivos. En el caso de que se concrete la entrevista con Javier va a ser lo que corresponde, de intimidades no voy a ir a hablar. No va a haber coqueteo televisivo porque Susana no tiene esta personalidad que tengo yo».
Tras ver la nota Marcela Tauro señaló: «Muy buena nota. Admitió que tiene una personalidad avasallante. Otra cosa que destaco es ‘¿en qué lugar me dejan a mí?’ y le contesta a Fátima la nota que hizo ayer. La deja como buscona. Le molestó la nota de ayer de Fátima, en su programa dijo: ‘yo tengo valores, tanto que hablan de mi religión’. Está odiada con Fátima».