Realmente inesperado fue lo que se dio a conocer en las últimas horas en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Allí, se habló de la decisión que tomó Marcelo Tinelli y que no le gustaría nada a su pareja, Milett Figueroa.
Esto tiene que ver con la determinación de que Mimi Alvarado, pareja de El Tirri, sea parte del Cantando que conducirá Florencia Peña y donde la artista peruana se desempeñará como jurado, en medio de muchísimas críticas por su falta de experiencia.
«La participante número 20 es Mimi Alvarado. Puede hacer muy buenas previas. Además, no se olviden de algo muy importante, porque no está puesta de casualidad…», comenzó exponiendo Ángel de Brito delante de cada una de sus compañeras.
«Mimi Alvarado, participante número 20 que se acaba de enterar hoy y ya la están armando el equipo, víctimas que la sufran, odia a Milett Figueroa, jurado del Cantando 2024», aseveró mostrándose más directo que nunca sobre lo que se ha generado.
Fue en ese momento cuando Yanina Latorre tomó la palabra. «La odia, están peleadas a muerte. En Punta del Este, cuando filmaban el reality de Tinelli, se mataron», contó la panelista sobre lo que se ha vivido en torno a la familia del conductor.
«No se la fuma… Yo quiero escuchar a Nacha Guevara dándole una devolución a Mimi. Milett la va a matar. Tremendo lo que le pasó a Tinelli, que yo no sabe qué hacer para imponer a Milett en todos lados. Salió a decir que ella había estudiado canto en el Conservatorio de Lima, pero un programa de allá fue a investigar y el director dijo que no», sentenció Ángel de Brito. Marcelo no sabe qué hacer para levantarla.