Ángel de Brito confirmó la decisión de Jorge Lanata que produjo una gran tensión dentro de la familia del periodista. En el marco del deterioro de la salud del comunicador, se conoció que las hijas del famoso no están de acuerdo con las decisiones de Elba Marcovecchio y se siguen conociendo datos de la interna.
«Jorge no dejaba a Elba cenar con sus amigas, olvidate de viajar. Celoso nivel mil», empezó comentando Ángel de Brito sobre la actitud de Jorge Lanata con su mujer. Y añadió: «También me cuentan, que a partir de la salida de Jorge de Mitre, esto ya tiene que ver con lo profesional, se cayeron marcas que sponsoreaban a Lanata».
Para cerrar con el extenso informe que se dio en el piso de LAM, Ángel de Brito comunicó el inesperado gesto del periodista de Radio Mitre con los hijos de Marcovecchio: «En un momento, Jorge quiso adoptar a los hijos de Elba a Valentino y Allegra, esto no lo sabía, me lo acaban de contar. Supongo que formaba parte de los conflictos. Iba a comer solo con los hijos de Elba, les gustaba charlar y estar con ellos».
El fuerte informe de Yanina Latorre
Pese a la versión optimista de las hijas de Jorge Lanata, la panelista de Ángel de Brito expuso otra cara del supuesto estado de salud del comunicador. «No está lúcido, está despierto, pero está vigil. Hay que distinguir, está despierto, se mueve, mira», explicó en primera instancia.
Y comentó más detalles sobre la situación. «Lúcido es una persona que puede hablar, que puede ponerse en tiempo y en espacio, entiende el contexto y vigil es una persona que está despierta pero un poco desorientada. No sé cuánto tiempo puede llegar a durar, primero por su salud, y porque los problemas renales te dejan un montón de secuelas, la verdad es que Lanata todavía está grave», sostuvo la mediática.
En torno al rol de la mujer de Jorge Lanata en el traslado, Yanina Latorre manifestó: «Elba hizo todo el trámite, lo externó, lo llevó al Santa Catalina y cuando llegaron vi que estaba Sara, la madre de la hija menor de Lanata, y estaba Bárbara y una amiga. Jorge, a una persona de su confianza. «Incluso antes de internarse Lanata estaba muy preocupado por todo esto. «Esta parte no la entiendo, no sé lo que ellas pretenden haciendo creer que está más lúcido de lo que está, es negar», agregó para finalizar.