En los últimos días, se conoció la noticia de que Marina Calabró habría visitado a una bruja en Santa Fe y se desató la polémica. En medio de las idas y vueltas en su relación con Rolando Barbano, en Intrusos hablaron del tema y Marcela Tauro y Pampito dieron información exclusiva sobre la periodista. Sin embargo, se produjo un cruce entre los panelistas del ciclo de América TV, ya que Tauro decidió corregir a su compañero.
Por un lado, Pampito señaló que el viaje de Marina Calabró a Rosario fue para ver a una bruja en busca de fortalecer su relación con Barbano. «Una bruja de Santa Fe a la que Marina Calabró le pidió desesperada ´por favor, tráemelo de vuelta a Rolando Barbano. Yo a cambio te compro el celular que vos quieras”, lanzó el periodista de espectáculos. Ante esto, Marcela Tauro reaccionó.
«Es mentira lo que contó Pampito, porque no fue a ver a una bruja. Era una médium, que no es lo mismo, y no fue ella”, interrumpió Marcela Tauro. Luego, la periodista aclaró: «No hubo ‘agua de tanga’, ni un ‘amarre’, ni nada. Nunca se le fue el novio, ¡no es verdad! Lo que pasó es algo más serio. La médium se conecta con los muertos, había una señora que tenía un mensaje del papá para Marina y fue contactada por eso”, sentenció.
Tauro reveló un secreto desconocido sobre Milei y Yuyito
Desde que fue invitada al Teatro Colón por el propio Javier Milei, todos los ojos se posaron en Yuyito González. Sobre este supuesto romance que estaría arrancando hablaron en Intrusos y Marcela Tauro brindó información exclusiva. “A mí me genera pudor hablar de la otra persona porque es quien es. Si fuera un cantante o un artista no tengo problema», comenzó remarcando la periodista de espectáculos.
Entonces, Marcela Tauro decidió exponer un secreto del mandatario. «A mí me contaron que a él siempre le gustó Yuyito, que cuando era, no sé si adolescente, cuando estaba en la facultad, tenía una foto de ella”, disparó la panelista en el aire de Intrusos. Acto seguido, la periodista se explayó al respecto: «Al margen de que a todo el mundo en esa época le gustaba Yuyito, él en su casa tenía una foto de ella», subrayó.