Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me gustaría sacarla»: Eugenia e Iván compartieron una cena en Survivor, pero los resultados no fueron los esperados

Iván apuntó contra Malena en Survivor.

Survivor
Iván se mostró en total comunión con la naturaleza.

Luego de uno de los últimos desafíos en Survivor, Iván accedió a una cena en compañía de alguno de sus compañeros. En este sentido, «Tarzán» no dudó en elegir a Eugenia para compartir este codiciado momento. Sin embargo, lo que parecía ser una comida en paz, resultó ser todo lo contrario. Puesto que, Iván estaba más interesado en el juego que en la comida.

Posteriormente, Iván le propuso a Eugenia una alianza para sacar a Malena de Survivor. En este aspecto, expresó: «Yo quizás puedo conseguir un voto para Malena, me gustaría sacarla. En cambio, te propongo hacer el máximo esfuerzo para sacar a uno, y después podemos ir haciendo uno y uno», pidió sin tapujos de cara al futuro.

Por otro lado, Eugenia no solo se negó a esta alianza, sino que, ratificó sus intenciones de seguir con su juego. Rápidamente, la participante de Survivor tuvo un encuentro con Juanchi, donde le comentó los detalles de la conversación. Por otro lado, el sobreviviente afirmó que Iván jugó todas sus cartas al contarle sus planes a Eugenia.

«Muy falso»: Mauro fulminó a los ex-miembros del equipo rojo en Survivor

El tiempo es un factor clave en Survivor, quien más lo aproveche para la conformación de alianzas, mayores ventajas tendrá. En este sentido, Mauro advirtió que los restos del equipo rojo comenzaron a acercarse a Eugenia. Posteriormente, aseguró que ese es el modus operandi de ese grupo. Finalmente, hizo un último intento de convencer a Eugenia de que tome otro camino.

En este aspecto, Mauro exteriorizó su desconfianza con los miembros del antiguo Campamento Norte de Survivor. Puntualmente, expresó: «Me levanté hoy y vi que Eugenia estaba sentada sola en el living. Y se le acercaron los rojos, porque si en algo son buenos, es para acercarse rápidamente a alguien. A cualquiera que quieran llevarse para ellos. Y contenerlos, hablarles, abrazarlos, todo muy falso. Pero lo hacen muy bien y los felicito»