Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me siento muy culpable»: dolor en el espectáculo por lo que sucedió con la hija de Dani La Chepi

Nadie puede creer lo que contó la humorista.

Miles de seguidores esperan día a día por ver el contenido que Dani La Chepi ofrece en sus redes sociales, en el que generalmente se encuentra acompañada de su hija Isabella. Y es que la humorista y la niña son sumamente unidas. En una reciente entrega del segmento Viva la familia para Infobae, madre e hija se entrevistaron y dieron a conocer detalles de su vínculo.

“Del 1 al 10, ¿qué tan presente estuve o estoy en tu vida? No me hagas llorar…”, le preguntó Dani La Chepi a su hija, quien replicó sincera: “En todo momento, en todas las cosas. En la tarea, cuando estoy mal, cuando estoy bien”. “¿Te acordás cuando hacía El Juego de la Oca con Pollo Álvarez… que yo me sentía muy culpable, ¿te acordás que tenías la muestra de patín y no podía llegar? Pero llegué… yo nunca me perdí nada, nunca, y aprendí mucho”, destacó la humorista.

“¿Seguimos siendo un equipo? Vamos de gira juntas, desde chiquita. Yo me ponía auriculares, porque eras muy chiquita y la música estaba muy fuerte, ¿te acordás cuando cantaba con Cacho Castaña? ¿En qué cosas nos parecemos?”, preguntó Dani La Chepi. “Nos gusta hacer videos juntas. Nos parecemos en el gusto de la ropa, que vos usás mi ropa y yo la tuya,que yo no estoy de acuerdo, pero bueno…, señaló Isabella.

Movilizada por la conversación con su hija Isabella, Dani La Chepi expresó: “Yo siempre te digo que… lo más importante es la felicidad. Lo que me gustaría, porque un mal ejemplo es un gran ejemplo a no seguir, es que no seas tan perfeccionista, que no te exijas, que disfrutes porque es algo que mamá de grande está aprendiendo a hacer”.

“¿Qué es lo que más te avergüenza de mí?”, quiso saber Dani la Chepi, a lo que su hija contestó: “No, nada. No me da vergüenza nada. Ah, sí, cuando canto el himno y me decís ‘¡ay, sí, hija, te amo!’”. “Soy sensible. Mucha gente me dice ‘por qué llorás frente a tu hija”, dijo la humorista, a lo que Isabella replicó: “Las mamás no son superheroínas, a veces sufren”.

Entonces tomó la palabra la pequeña Isabella, que le preguntó a su madre: “¿Qué te motiva a estar orgullosa de mí?”. Sumamente orgullosa de su hija, Dani la Chepi respondió emocionada: “Que todo te lo tomes con humor, que hables de la ESI (Educación Sexual Integral) y que leas me da mucho orgullo, cosa que mamá no hizo”.

En cuanto a qué las lleva a estar en desacuerdo, Dani la Chepi manifestó:  “No es que no me guste la música de ahora, sino que lo que a mí no me gusta es que escuches temas con letras obscenas y hagas challenge con tus amigas de algo que no va con tu edad…¡No me gusta!”. ¿Cómo imaginás que voy a ser a tu edad?, quiso saber Isabella, a lo que la humorista respondió: «Feliz, mucho más evolucionada que yo, porque tu generación es otra, libre, te imagino siendo una bella persona por dentro».