Pasaron ya algunos días del tenso cruce que se dió entre la China Suárez y Cris Morena en medio del evento que el canal de streaming Olga organizó para homenajear a la productora. Mucho se habló acerca de los reproches cruzados entre la actriz y Cris y ahora un nuevo dato revela un cortocircuito entre ambas. Si bien las dos demostraron mantener un vínculo de afecto, lo cierto es que habrían tenido sus discusiones.
Esta vez, la China Suárez confesó que hace algún tiempo, Cris Morena le pidió que su hija Rufina actúe para una de sus tiras. Sin embargo, la respuesta de la actriz fue tajante y, en una charla con el diario Clarín, expuso los motivos de su decisión. «Me la pidió hace un par de años. Compartimos un fin de semana en Carmelo y me dijo ‘Por favor la quiero a Rufina’. Y fue un rotundo no”, expresó la artista.
Sobre los motivos que la llevaron a dar esa respuesta , la China Suárez explicó que fue algo en conjunto con el padre de su hija, Nicolás Cabré, y la propia niña. «La decisión fue de Nico, de Rufi y mía. Fue anecdótico porque a Rufi no le interesa”, subrayó la artista. Acto seguido manifestó: “Mi mamá todavía me dice ‘Fue una locura lo que hiciste’. Y menos mal que me salió bien», sentenció.
La dirá reacción de la China Suárez contra los haters
Ser una figura reconocida le trajo cientos de satisfacciones a la China Suárez. Sin embargo, la actriz no está exenta de recibir críticas y sobre esto habló con el portal TeleShow. «Están como muy pendientes, pero ya el tema del hater en las redes no lo siento tanto. Tengo mucha gente que me quiere, entonces también eso se equilibra y trato de enfocarme ahí. Recibo mucho amor», precisó la artista.
Luego, la China Suárez apuntó contra el periodismo de espectáculos. «Sí siento que es más irresponsable desde los comunicadores que están frente a una cámara, pero también elegí no luchar con eso», subrayó la cantante, que se encuentra estrenando película y nuevo tema. Finalmente, agregó: «En su momento, cuando se metían con mi maternidad, hablé. Todo cuestionaban, si viajaba, qué hacía, pero lo repetí muchas veces y no lo recibí más, creo que quedó bastante claro», sentenció.