Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Sólo cuatro meses»: Juana Viale decidió contar lo que sucedió con su hija Ámbar de Benedictis

Se sinceró como nunca antes.

Juana Viale
Juana Viale.

Sincera, directa y sin tapujos. De esta manera es como se mostró una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, Juana Viale fue noticia por lo que comentó en su programa de Canal Trece, Almorzando con Juana.

Delante de cada uno de los televidentes, hizo referencia a lo que sucedió cuando su hija Ámbar de Benedictis se fue del país para estudiar en el exterior. Esto lo manifestó en medio del relato de una de sus invitadas del programa, la actriz Andrea Frigerio.

Sucede que la hija de la artista regresó al país después de también haber permanecido mucho tiempo en Europa. «Mi hija está muy contenta de haber vuelto. Yo la quería tener cerca, volvió. La verdad es que me guardaba el comentario, porque es difícil estando afuera que tu vieja te diga ‘che, dale, vení que te extraño'», aseveró.

«Trataba de no decirlo, pero a veces con la cara y la voz ya era suficiente. Bueno, a vos también te pasó», apuntó en ese momento Andrea Frigerio, haciendo referencia a la hija de la conductora. Lejos de quedarse callada, Juana Viale se mostró realmente muy directa.

«Sí, pero Ámbar se fue menos tiempo, se fue cuatro meses. Sólo cuatro meses», señaló. «Pero viste que la querés tener cerca», apuntó nuevamente la exmodelo. «Sí, no sé. Cuando los hijos…», dudó la conductora sobre el hecho de dejarlos crecer. «Sí, vuelan, pero para mí fue muy difícil. Primero se fue a Italia, después a España y luego se fue a estudiar a Francia. Yo iba cuando podía, si no tenía laburo y tenía los medios para ir iba», sostuvo Andrea.

«Está bueno que los hijos se vayan desarrollando, generando sus vínculos. Todos…», afirmó Juana Viale. «Por supuesto. Además, para nosotros ir a un viaje a Europa era todo un movimiento. Obviamente que las cosas cambiaron para nosotros también. Ahora cuesta plata, pero hay tanta conexión, ya el mundo es un barrio», sentenció Frigerio.