Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tenía que estar escondido»: se confirmó el inesperado drama entre Pampita y Roberto García Moritán

Sigue el conflicto tras la separación que produjo impacto en la farándula.

Pampita

Fue una semana movida para Pampita y Roberto García Moritán por la noticia de su separación. De hecho, en el programa de Susana Roccasalvo se habló del tema y se confirmó el inesperado drama que produjo un colapso en el vínculo sentimental que comparte la modelo con el político.

A modo de introducción, la presentadora de «Implacables» comentó: «Es muy lamentable el tema de Pampita y Roberto García Moritán. Daniel Gómez Rinaldi recibió una información, yo estaba al aire, en un momento le hacen un gesto para atender una llamada y cuando vuelve me entero que había recibido la información de que había pasado cuatro noches en un hotel».

Gustavo Méndez, panelista de «Implacables», se refirió a la tensión que se formó por el presente económico de Moritán. Él firmó y dejó de percibir ganancias por estos dos restaurantes y solo percibe el salario de legislador de la ciudad de Buenos Aires», contó el comunicador.

Y dio más detalles sobre el alto nivel de vida que mantiene Pampita junto a su familia: «Ellos se mudaron a Barrio Parque, que es muy exclusivo. Él dejó de percibir esto, a Pampita le molestó, además no pueden hacer más negocios juntos. Lo que gana como legislador, lo gana Pampita con un posteo».

«Lo que me cuentan a mí es que Pampita conoció a una persona con unos ingresos, y ahora es un funcionario que tiene otros», comentó. Por último, se contó que la función pública de Moritán dificulta los negocios de Carolina: «Roberto le pidió prestado dinero un amigo durante la pandemia para pagar los sueldos y nunca se la habría devuelto. Eso le molesta mucho a Pampita. Él tenía otro pasar económico. Él fue a México y tenía que estar escondido, no se podía mostrar por su función pública«.

Fuerte teoría

Marina Brey aportó más detalles sobre la separación del momento y se refirió a la decisión de Roberto García Moritán de romper el silencio en una entrevista con Canal Trece. «Algunos dicen que lo mandaron a hablar. Le recomendaron que salga y diga algo porque ayer aparecía en algunos programas de televisión que había suspendido su agenda política. Básicamente que no estaba laburando por este conflicto«, explicó Mariana Brey en la pantalla de Canal Trece.

Posteriormente, la comunicadora dio más detalles sobre el gesto de Roberto García Moritán frente a los medios locales: «Tenía que salir a demostrar que no era así. A mí me llegó una información de que él después del Martín Fierro, en el transcurso de la semana, estuvo de visita en la Casa Rosada y que llamó la atención su presencia ahí. En esa visita que hizo preguntó si era verdad el rumor de separación y el habría reconocido en ese ámbito que las cosas no estaban bien».

Pampita