Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tres internaciones»: finalmente, Alejandro Fantino contó lo que vivió junto a su esposa

El presentador se refirió a su situación familiar.

Alejandro Fantino
Alejandro Fantino.

Alejandro Fantino contó lo que vivió junto a su esposa y sorprendió a más de uno con sus declaraciones. Sucede que el famoso habló de la llegada de Beltrán, el bebé que tuvo con Coni Mosqueira, y dio a conocer que se trató de un proceso complejo de transitar.

«Hay que sacarle el romanticismo a que un embarazo es un camino de rosas», le dijo la exanimador de América TV Héctor Maugeri, en Caras. Lejos de callarse, Alejandro Fantino quiso contar su verdad: «Es duro, hay que acompañar muchísimo. Nosotros tuvimos un embarazo difícil, tuvimos tres internaciones, que nadie lo supo».

Y añadió: «Coni tenía en la semana 25. Fue bastante espinoso en camino, por las contracciones que se adelantaron». «Coni se dedicó a cuidarlo y a cuidarse. Lo bancó a pleno, lo llevó hasta la semana 35. Del útero de Coni pasó a la incubadora», comunicó sobre el esfuerzo de su mujer.

Por último, Alejandro Fantino se refirió a la positiva evolución de su hijo tras unos días complejos: «Fue súper cuidado, pero fue movido, nos ayudó mucho Dios, la fe, nos ayudó la medicina. Beltrán estaba con apoyo de oxígeno, ahí empezó a levantar y los dos días vino una enfermera y le dijo ‘respirá nene’ y ahí empezó a respirar y no paró más».

Fantino habló de sus estudios

“Me formé en licenciatura en Filosofía porque no me considero periodista. No estudié ni estoy a la altura de considerarme periodista: soy comunicador. Soy un alumno en estado permanente, un tipo que se forma, que estudia, que se pregunta y esta era la carrera para mí. Los que la estudiamos Filosofía no tenemos una sola respuesta, solo tenemos preguntas. Como el oficio de comunicar es preguntar, me pareció que era maravilloso formarme intelectualmente con gente que toda la vida se ha preguntado y ha intentado dar algunas respuestas al mundo”, contó el presentdor.

Para finalizar con su descargo, Alejandro Fantino comentó: “Tenía ganas de comenzar licenciatura en Psicología, no para dedicarme a la clínica porque no me interesa. Pero en este camino, en el post estructuralismo me encontré con Jacques Lacan y algunas de sus categorías las he aplicado, porque el pensamiento francés, sobre todo el pensamiento estructuralista que en algún momento atravesó Foucault, las usa.