Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un tumor, tuvo dos paros cardíacos»: preocupación en el espectáculo por la información que golpea a Benito Fernández

Mucha angustia en el mundo del espectáculo.

Benito Fernández
Benito Fernández

No hay dudas de que Benito Fernández es una de las figuras más destacadas del mundo del espectáculo, y es que se trata de uno de los modistos más importantes y con más trayectoria del país. En medio del difícil momento que atraviesa por su salud mental y problemas económicos, el diseñador sufrió un fuerte golpe en lo personal.

Se trata de su querido perro José Antonio, quien falleció a los 11 años este lunes 23 de septiembre por la mañana. Acongojado por lo sucedido, desde sus redes sociales, Benito Fernández compartió una imagen de su querida mascota y escribió: “¡José Antonio fuiste mi mejor compañero de vida! Te voy a extrañar con todo mi corazón”. 

Más tarde, en conversación con Teleshow, Benito Fernández se animó a revelar cuál fue la causa del fallecimiento de su Shar Pei de 11 años y se mostró realmente angustiado. “José Antonio era en realidad de mi hija, pero vivía conmigo. Era de mi hija Marina y yo se lo había regalado hace 11 años y medio. Tenía esa edad», contó el modista.

«Hace unos días lo llevamos para operar del ojo porque no estaba viendo y a partir de ahí le descubrieron un tumor en el vaso. Estuvo internado unos días, se estaba recuperando y lo íbamos a operar esta semana. Él ahora estaba viviendo en lo de mi hija, en lo de Marina y hoy se descompensó a la mañana. Lo llevamos y tuvo dos paros cardíacos. El segundo no lo pudo pasar”, relató Fernández.

“Fue un compañero muy grande para mí, sobre todo cuando yo estuve con depresión dormía pegado mío, así que fue una gran compañía durante estos 11 años y medio”, manifestó Benito Fernández. El modisto también se refirió al propio susto de salud que sufrió él durante el fin de semana, situación que se da a pocos días de su debut en el Cantando.

“Estuve con gripe y dolor de garganta la semana pasada. El sábado justo empecé a respirar mal y sentí un dolor en el pecho. Llamé a un médico a domicilio de la obra social y me pusieron una inyección por los pulmones. No era una neumonía, pero sí tenía los pulmones muy cargados. Me dijeron que si el domingo me levantaba mal, que fuera a la guardia», relató el modisto.

“El domingo me levanté y me costaba respirar. Fui a la guardia y estuve ahí en la mañana. Me dieron una inyección y unas nebulizaciones. Estuve ahí un par de horas, después me fui a mi casa y estuvo todo bien. Se ve que venía somatizando. Me agarró esta gripe en los pulmones, pero estoy bien de salud. Ahora estoy un poco afónico, nada más”, cerró Benito Fernández.

Benito Fernández
Benito Fernández