Han sido meses realmente dolorosos los que ha tenido que vivir uno de los conductores más importantes de la pantalla chica de nuestro país, como es el caso de Darío Barassi, quien en las últimas horas levantó el Martín Fierro que destacó a su programa, Ahora Caigo.
Pero en medio de esta alegría, el dolor se apoderó del mundo del espectáculo de nuestro país debido a lo que comunicó en sus redes sociales. «Orgullo total. El año pasado fue el año más difícil de mi vida. Despedir de a poco a la vieja con una enfermedad terminal fue letal. Me destruyó el alma y aún pago secuelas. Y el ejercicio de la conducción y este pgm @ahoracaigoarg fueron mi vía de escape, mi asilo»» comenzó diciendo.
«Por eso quería ganarlo, porque dejé todo lo que tenia en cada programa. Tenemos un equipazo, de otro nivel. Gracias mil @eltrecetv por el espacio y la apuesta. La técnica de este canal es gloriosa, en especial mi querido Colo y mi hermano @soyelviki que son patas esenciales de este show», dijo Darío Barassi.
«Lo de @boxfishtv es de otro planeta. Nadie produce como ellos. Cabeza, inversión, buen gusto, corazón y calidad humana. Son un equipazo. Gracias por elegirme, amo trabajar con y para ustedes. Destacar el laburo de todo el equipo que está en la diaria en especial el unihuevo de mariano y mis hermanas televisivas @lulilatorre @gigi_romano y también la Colito por cuidarme y ayudarme a poder ser Barassi», expresó.
Inmediatamente, Darío Barassi fue por más. «Mi equipo. Mis mujeres. Mi todo en esta vida @lugomezcenturion, Emi e Inés María. Con ustedes hasta el fin del mundo. Las amo a otro nivel. Público, gracias por dejarme entrar a sus casas. Amo hacerlo. De verdad gracias gracias gracias. A mi representante, amigo y compañero de ruta @javierfurgang. No te suelto nunca en la vida, esta carrera es con vos siempre», dijo.
«Como dije, el año pasado fue durísimo, así que también lo comparto con mis hermanos, trío indivisible siempre Lalito y @ferpbarassi. Daría lo que sea por mañana ir a lo de la vieja y tomarme una light y un sandwich de queso y pan negro con ella y hablar de todo lo que pasó hoy. Imposible claramente, pero te siento vieja, siento el orgullo y el amor por tu gorito que hoy cumple un sueño mas. Felicidad total. Amo la tele. Vamos por más», finalizó.