Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Cristina Kirchner reapareció en La Matanza y se emocionó cuando pidieron por su vuelta

La exmandataria recorrió la Parroquia San José junto al padre Tano Angelotti durante la tarde del martes.

Cristina Kirchner

Cristina Kirchner, a pesar de estar alejada del plano institucional, sigue siendo una de las personas de mayor influencia en lo que pasa en el plano de la política en Argentina. La expresidenta de la Nación reapareció este martes la Parroquia San José de La Matanza junto al padre Tano Angelotti para hablar con personas mayores y enviarles un mensaje de apoyo en medio de un contexto económico y social poco positivo y los presentes pidieron por el regreso de la exmandataria que se emocionó.

Ante la atenta mirada de los presentes, la líder política pidió que la sociedad se organice para que el narco no «siga avanzando en nuestros barrios producto de que el estado se retira». Seguido a esto, y en un tono pausado, se produjo un momento de emoción en el lugar. «Quero decirles que siempre voy a estar para ustedes«, afirmó Cristina Kirchner.

A esto, la respuesta del público fue de gritos y mensajes de apoyo para la expresidenta de la República: «El pueblo está con vos, Cristina», «Te amamos», fueron algunos de los mensajes que se oyen con más claridad en esta pequeña visita, a la cual fue luego de visitar a unos niños que estaban tomando clases de natación en el mismo distrito.

«La verdad que recién vengo del otro extremo de la vida, los pibes, nosotros ya estamos en el otro extremo. Vengo de unos pibes en una pileta que estaban aprendiendo a nadar, disfrutando del agua de la pileta, como cualquier chico tiene derecho y acá estamos con los que como yo ya estamos en la segunda mitad de la vida, pero con mucho para ofrecer a todos y a todas», aseguró la dirigente del kirchnerismo.

Cristina Kirchner y las fuerzas de Dios

Es casi un eslogan del presidente Javier Milei pedirle a «las fuerzas del cielo» fuerza o apoyo en su carrera política. Por su parte, Cristina Kirchner también pidió ayuda, pero en este caso a Dios, justamente porque estaba ubicada en una parroquia y para hacerle un claro enfrentamiento al presidente de la Nación, con quien constantemente tienen cruces por redes sociales.

«Les pido que sigan trabajando y organizándose, es fundamental que el pueblo, la sociedad se organice en torno a la Iglesia, al club, a una cooperativa en torno a que no nos ignoremos lo unos con los otros y entendamos que la única fuerza que tenemos está en lo colectivo, en lo individual no se salva nadie. Dios va a estar ayudando al pueblo argentino», completó.