Lo que pasó es gravísimo y el país se encuentra consternado. Esto tiene que ver con el derrumbe de un apart hotel en Villa Gesell, lo que hasta ahora provocó una muerte y la búsqueda de personas que están desaparecidas debajo de los escombros. Fue Mariana Fabbiani quien habló al respecto en DDM.
«Es una tragedia, un derrumbe de un hotel en Villa Gesell. Hay una víctima fatal, hay mucha gente desaparecida. La búsqueda es desesperada bajos los escombros. Se está llevando a cabo en estos momentos», comenzó diciendo la conductora delante de los televidentes.
«El municipio dice que las modificaciones que estaba realizando no estaban autorizadas. Esto sucedió a la madrugada. Había 15 huéspedes hospedados, por lo tanto hay gente desaparecida», sostuvo Mariana Fabbiani sin guardarse absolutamente nada.
Fue allí cuando uno de sus compañeros, el panelista Martín Candalaft tomó la palabra y fue por más. «En estos momentos lo más grave y desesperante es que los rescatistas están pidiendo silencio porque están en estos momentos tratando de escuchar algún quejido, algún grito entre los escombros», expresó.
«Esto es lo que está pasando ahora. Están llegando más rescatistas. Hasta hace algunos minutos llovía, y eso complica y mucho la situación. Hay una persona que falleció, un hombre que tenía 84 años que estaba de vacaciones junto a su mujer», sostuvo delante de Mariana Fabbiani.
«Él falleció, la mujer en estos momentos está siendo atendida, tiene lesiones graves. Y además, buscan a la dueña del hotel, al sobrino de la dueña que estaba viviendo con ella y a la novia. Se cree que están bajo los escombros, pero es desesperante porque creen que puede haber gente con vida y los minutos son cruciales», finalizó.