Este jueves 10 (mañana) la Selección Argentina enfrentará a la Venezuela a partir de las 18.00 hrs. El compromiso corresponderá a la fecha 9 de las Eliminatorias Sudamericanas. Actualmente el conjunto de Scaloni es el líder en soledad con 18 unidades a través de cinco victorias y dos derrotas. Lionel Messi será titular.
De cara al compromiso en Caracas, el periodista Gastón Edul reveló la siguiente información en TyC Sports: “Tenemos una confirmación, que Julián Álvarez va a jugar por Lautaro Martínez. Después va a jugar Pezzella o Lisandro Martínez y Thiago Almada o Leandro Paredes”.
Mientras que cerró con estas palabras: “De Paul, Enzo Fernández y Lo Celso estarían en el once. El equipo será: Gerónimo Rulli; Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Pezzella o Martínez, Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul, Enzo Fernández, Gio Lo Celso, Almada o Paredes; Lionel Messi y Julián Álvarez”.
Más info de Gastón Edul
Además de lo antes compartido Edul también reveló una nueva baja en Argentina: “Valentín Carboni es baja por un golpe en la rodilla. Queda desafectado”, fue su mensaje en Twitter. De esta forma son muy pocas las opciones en ataque de la Scaloneta. No debería descartarse que de cara al duelo ante Bolivia el DT convoque a un delantero.
Finalmente el periodista también habló sobre Alexis Mac Allister: “La Selección Argentina tiene planificado salir de Miami a Venezuela a las 16.00 hrs de Argentina. Alexis Mac Allister no jugaría este primer partido”. Vale recordar que el volante no llega al 100% desde el Liverpool.
El análisis de Scaloni
Por otro lado, Lionel Scaloni habló con los medios desde Miami. Estas fueron sus sensaciones: “Va a ser un partido complicado, esperamos mantener el nivel que venimos teniendo en líneas generales. Siempre el equipo va a dar la cara. Tenemos un gran plantel, pero siempre preferimos tener a todos a disposición para elegir en base a lo que nosotros convocamos. Esta vez hemos tenido una serie de problemas”.
También hizo referencia a la situación climática: “Venezuela es un muy buen rival, física y futbolísticamente. Es un rival para tener en cuenta, respetado, y nosotros afrontaremos el partido como se merece. Estamos preocupados por la situación climática. Ojalá que mañana por la tarde podamos salir”.