Edinson Cavani le dio la mejor de las noticias a Boca en la última semana. El delantero uruguayo decidió aceptar la oferta de renovación de contrato y extendió su vínculo con el Xeneize hasta fines de 2025, con la opción de agregar un año más si lo desea. Y tras el triunfo ante Argentinos el domingo, Cavani habló y le hizo una promesa a los hinchas de Boca.
«Lo único que les puedo prometer, es que hasta el último día voy a defender y cuidar esta casa. Gracias por tanto cariño», dijo Cavani en un mensaje en redes sociales, donde el uruguayo subió un video del recibimiento que le hizo la hinchada de Boca, que incluyó una bandera para él.
«Contento de la decisión que tomé», dijo Cavani en cancha luego del triunfo de Boca ante Argentinos. «No puedo darle menos que un sí al Consejo de Fútbol al momento que me plantearon la posibilidad de quedarme, por todo lo que me han dado, a la gente que me dio cariño todos días», sostuvo el uruguayo.
«Son cosas que se logran con el tiempo en el fútbol y te llenan de orgullo, llevar la cinta de capitán de este gran club donde han pasado jugadores impresionantes que marcaron historia en este club y lo dejaron allá arriba es una hermosa alegría y una gran responsabilidad y espero siempre poder defenderla con buenos resultados», dijo Cavani sobre el momento duro de Boca tras la salida de Diego Martínez.
«No puedo darle menos que entregarme al máximo y quedarme acá para acompañar, más en estos momentos donde las cosas no están saliendo. De chiquito me enseñaron a no aflojar y darle para adelante, y que más lindo que acá con esta gente y este club. Estoy feliz y contento, también porque ganamos y por que sé que las cosas buenas van a venir», agregó Cavani.
«No hay muchas vueltas, es agachar la cabeza para laburar y salir con la frente en alto a darlo todo, ese es el camino, no hay muchas cosas para buscar. Preparamos el partido con la chance para revertir lo que veníamos pasando. Te das cuenta que es un momento que las cosas van costando más porque si el partido terminaba 4-0, nadie podía decir nada, tuvimos ocasiones claras, pero por cosas de los momentos, no entran», dijo el uruguayo.
«Lo más importante era irnos contentos de acá, sonriendo que se ganó y de a poquito lograr esa continuidad que queremos. Ahora tenemos 15 días para laburar y meterle para lo que viene», cerró su mensaje el uruguayo, que fue capitán y seguirá siendo la referencia de Boca.