En el ojo de la tormenta es donde se encuentra Yanina Latorre y todo LAM después de la viralización de chats de Jorge Lanata que fueron expuestos por su esposa, Elba Marcovecchio, y que se pusieron al aire en el programa de Ángel de Brito.
Fue Julio Ernesto López, periodista y especialista en informática de TN y Radio Mitre, quien salió con los tapones de punta. «Julito López me insulta todos los días, como si yo le hubiera hecho algo a él», fueron las palabras de la rubia.
«Frente a la difusión de chats obtenidos del teléfono. 1- No hay backups mas que en su nube y solo se accede mediante el teléfono de su propiedad. 2- El teléfono es un iphone de ultima generación cuyo patrón para desbloquear es numérico», apuntó el comunicador.
«3- Verifico que su cuenta en Whatsapp estuvo online por estos dias.4- De filtrarse algún chat, la única manera, es violando la intimidad de sus comunicaciones y esto es utilizando dicho dispositivo. Así mismo sus mails», expresó.
Pero fue allí cuando Julio Ernesto López continuó y apuntó directamente contra Yanina Latorre. «Avísenle a la cacatúa que ser cónyuge no otorga derechos de violación de comunicaciones privadas. Pd: aguante tus suegros», arremetió.
«Si yo quisiera estropear a Yanina contaría como en producción contó cómo envenenó los gatos de su vecino. Adelante de compañeros nuestros. A nivel tal que el conductor le dijo ‘nunca más repitas eso’, pero no lo voy a hacer. Porque tengo códigos», disparó lanzando una durísima acusación.