Benjamín Vicuña decidió contar lo que ocurre con Pampita luego de una temporada compleja para la madre de sus hijos a nivel sentimental. Cabe recordar que la famosa modelo acaba de iniciar los trámites de divorcio con Roberto García Moritán tras las investigaciones de corrupción y los rumores de infidelidad que implican al político.
El actor chileno decidió contar lo que vive a nivel laboral y para ello se dirigió a las cámaras de «Implacables», el programa que conduce Susana Roccasalvo. «Voy a estar conduciendo, qué miedo», empezó contando el artista.
Y afirmó: «Ya nos juntamos con Mariana (Fabbiani) a hacer una especie de apertura, es un terreno que conozco, tiene que ver con la ficción, el cine, las plataformas, así que contento de poder visibilizar el mundo de la ficción que tanta falta hace. Obviamente que hay una crisis en la industria, pero yo soy optimista que las cosas se transforman y hay oportunidades».
En tanto su reciente relación amorosa con Ana Espasandin y su rol en la vida de Pampita, Benjamín Vicuña declaró: «Me acompaña un poquito porque esto es efectivamente mi laburo. Estamos en el día a día acompañándonos, estamos en un buen momento». «Yo acompaño desde el equipo que tenemos, criando a mis hijos con alegría, con amor, con contención, eso», relató.
«Hay mucha hinchada para que ustedes vuelvan», dijo uno de los noteros presentes sobre el deseo del público para retomar su vínculo amoroso con Pampita. Sin embargo, Benjamín Vicuña dio una declaración contundente al respecto: «Primero están mis hijos, me parece complicado, estoy en pareja… ya ni siquiera me parece gracioso, me parece que son cosas que están en el público pero me parece menor«.
Benjamín Vicuña habló de Pampita con Mirtha Legrand
«Están conmigo, por supuesto. O sea, siguen con su dinámica habitual. Esta es una dinámica mixta», dijo el actor cuando fue consultado sobre la dinámica con sus hijos mayores. No conforme con el relato del chileno, Mirtha Legrand comentó: «Pero yo los vi a ellos (Pampita y Moritán) no hace mucho en una reunión y estaban en muy buenas relaciones, al punto que ella estaba sentada en las rodillas de él. Eso no es común en una reunión, y tenían demostraciones de cariño. ¿Qué pasó después? No querés contar. En la carita te veo que no querés hablar del tema»,
«No, no sólo quiero hablar de temas, sino que tampoco sé nada. Y si lo supiera, tampoco lo diría en un programa de televisión», replicó Benjamín Vicuña. «Está bien. Carolina es muy amorosa», aceptó Legrand. «Es buena madre, que para mí es lo más importante», dijo el famoso para concluir con el tópico.