Siempre en el centro de la escena. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que Marina Calabró, una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, fue noticia debido a lo que contó en El Observador.
Allí, presentó su look y aprovechó la oportunidad para contar lo que está padeciendo, que tiene que ver con las críticas que recibe de muchos usuarios por su forma de vestirse. «Esto es tan cortito… Yo le escapo a las cosas cortas, cortas me refiero a que se vea la panza», aseveró.
«Pero lo chequeé y en el noticiero, sentada, el pantalón se sube y el chaleco se baja, entonces está compensado. Parada estaba más complicada, entonces puse las manos por delante. Me da que es para teenager la panza al aire, pero bueno… es un auto prejuicio», sostuvo Marina Calabró.
Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más. «Después me quejo cuando me ponen en Instagram ‘che, no tenés edad para ponerte eso’. Yo no soy de enojarme mucho en redes sociales, pero desde hace un tiempo leo los comentarios de Instagram y a veces me enojo y digo ‘pará'», lanzó.
«Porque siempre son minas las que te tiran las décadas por la cabeza. Qué costumbre horrible… Qué jodidas somos a veces las minas con otras, qué necesidad de decirle al otro ‘no tenés edad'», arremetió. «¿Qué es tener edad para algo o no tenerla? Y si para uno está bien y está cómodo con eso…», dijo.
«No aprendimos nada, que no hay que hablar de los cuerpos y la edad ajena. No se puede hacer discriminación por edad, por peso o por condición social. Además creen que dañan, pero ese comentario habla más del que lo hace, no del que lo recibe. Los que tienen tiempo para hatear la foto de un otro… consíganse una vida», sentenció.