No es el mejor momento para Roberto García Moritán, el reconocido economista que se separó de Carolina Pampita Ardohain y comenzó a vivir un verdadero infierno. Fue en Intrusos, el programa que conduce Flor de la V en América TV, donde se encargaron de hablar al respecto.
«Fue tremendo todo lo que pasó con Roberto García Moritán. Se separó, perdió el trabajo. Sin Pampita, sin trabajo y ahora está internado», comenzó diciendo la comunicadora sobre las novedades en torno a lo que está ocurriendo con el exministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires.
Fue en ese momento cuando Pampito, uno de los panelistas del ciclo, tomó la palabra y fue tajante. «Está internado Moritán, está en un centro de salud de bienestar. Es un lugar donde alguna vez estuvo internado Chano, Maradona…», explicó.
«Tiene sectores de adicciones, para drogas, para alcohol, pero no es el caso de Moritán. Lo tenemos que aclarar, porque cuando se filtraron las fotos en este centro todos se preguntaban qué había pasado», sostuvo en torno a la preocupación que se generó.
«Se encendieron todas las alarmas, pero también es un lugar donde la gente puede ir a relajarse por estrés… creo que él quería subir de peso», comentó en torno a uno de los objetivos de Roberto García Moritán. Lejos de quedarse callada, Flor de la V salió con los tapones de punta.
«Fue muy fuerte el cambio de vida, estar casado con una de las mujeres más bellas de la Argentina. Perder un trabajo y perder absolutamente todo, porque de la noche a la mañana quedó sin el pan y sin la torta. Nada, nada. Necesitó internarse y bajar los decibeles de tanta exposición mediática», sentenció.
